Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
variador y escape j costa
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.044
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2009, 13:34   #1
luitidecai
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon variador y escape j costa

holaaa le montado el variador evo 2 y escape j costa a mi x max 250 la verdad que suebe muy bien de vueltas pero me esperaba algo mas alguien sabe alguna configuracion buena de los rodillos, por que en el taller me han dejado 2 sin hierros y los de demas tal como venian un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 04/09/2009, 13:47   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y con 1500 km ya le has puesto bariador y escape???? icon_eek

elotor aun no se ha desarrollado del todo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 13:48   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto con 1500kilometros ya las echo todo eso! Cuando tenga 10000 te veo con un turbo instalado en la moto.

Yo tengo puesto el tubo con los rodillos q venia y sube mas rapido de velocidad. Y de punta igual. Hay gente q tiene instalado el variador y el tubo y no veas como le va como un tiro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 13:52   #4
luitidecai
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que le voy a poner todas los rodillos enteros al variador j costa por que la noto muy chillona haber si asi se relaja un poco muchas gracias amigos y os iré comentando la evolucion ( y lo del turbo ... todo se andara)) jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 14:06   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cierto con 1500kilometros ya las echo todo eso! Cuando tenga 10000 te veo con un turbo instalado en la moto.

Yo tengo puesto el tubo con los rodillos q venia y sube mas rapido de velocidad. Y de punta igual. Hay gente q tiene instalado el variador y el tubo y no veas como le va como un tiro.
pero al final todo es lo mismo y te acostumbras, lo se por propia experiencia, para mi fue un aplazamiento melonil, y disfrute como un mamon haciendolo, lo de modificar las cosas me gusta y tal....


Por cierto nose si te has pasado por bienvenidas pero sino lo has hecho hazlo y el resto te dara la bienvenida icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 14:13   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por Raul07
Cierto con 1500kilometros ya las echo todo eso! Cuando tenga 10000 te veo con un turbo instalado en la moto.

Yo tengo puesto el tubo con los rodillos q venia y sube mas rapido de velocidad. Y de punta igual. Hay gente q tiene instalado el variador y el tubo y no veas como le va como un tiro.
pero al final todo es lo mismo y te acostumbras, lo se por propia experiencia, para mi fue un aplazamiento melonil, y disfrute como un mamon haciendolo, lo de modificar las cosas me gusta y tal....


Por cierto nose si te has pasado por bienvenidas pero sino lo has hecho hazlo y el resto te dara la bienvenida icon_wink
Ya te dijo si te acostumbras y luego vas con toda la pena, y mi mente ultimamente solo piensa en GSR icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 14:19   #7
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me mientas, tu mente solo es capaz de pensar en la Tmax500 icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 14:31   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
No me mientas, tu mente solo es capaz de pensar en la Tmax500 icon_picaron
Tambien ya lo sabes pero es my cara!! Y un colega de aqui del curro vende la suya la GSR por 4000€ con 9000kiloemtros y me calienta la cabeza! jja

Pero no no no yo kiero una T
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2009, 14:53   #9
luitidecai
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mira no os voy a mentir y anada me impresiona , he tenido 1 vespino, 1 nsr 80, u1 honda cr 250, 1 nsr 125, una kawsaki ninja 600 y la gran maquina 1 r1 , y por motivos de la vida se fue acabando todo ( hipoteca, mujer etc) jaja ya no creo que me impresione mucha cosa pero la verdad que con la x estoy muy contento para ser un scooter yo antes era antiscooter , ais la vuelta que da la vida y muchas gracias a todos sois muy agradable me pasare por la bienvenida un saludooo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 01:07   #10
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luitidecai
yo creo que le voy a poner todas los rodillos enteros al variador j costa por que la noto muy chillona haber si asi se relaja un poco muchas gracias amigos y os iré comentando la evolucion ( y lo del turbo ... todo se andara)) jajajaj
El J.Costa no funciona con rodillos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2009, 08:28   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ESOES GIJON, CA COMO...NOME SALE EL NOMBRE PERO COMO SI FUESEN SUPOSITORIOS,

QUE VALIENTE ERES EN CAMBIAR TODO DE GOLPE, VALIENTE NO, PRECIPITAO, PRIMERO HAZTE A LA MOTO, COMO ANDA Y DESPUES DE UNOS KM DE ACOSTUMBRE DE QUE VEAS QUE LA MOTO SE ESTABILIZA LE EMPIEZAS A METER COSILLAS, PERO DE NUEVO NO LO ARIA, POR QUE LUEGO PREGUNTARAS QUE SE PUEDEE HACER PARA MEJORAR. MUY TIPICO AH!!!JAJAJA,

LO SIENTO POR LAS MAYUS PERO NO VOY A BORRAR LO QUE ESCRITO PA PONER LAS MINUS, ALE CUESTION DE VAGOS. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:02.
Página generada en 0,179 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right