![]() |
![]() |
#2 | |
![]() |
Hola mikotero: En El Foro (aptdo. Mecánica /Mecánica), tienes bastante de lo que te interesa. Yo te anexo algún detalle por si te facilita algo y no lo habías visto. Eso sí, recuerda el tema de la garantía si es que te afecta.
Cita:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1022 V's |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Hola buenas!!!!
Yo hace unos 3 meses le monte a mi X un variador polini con su kit de rodillos y demas, y la verdad es que mi mecanico no me engañó, ahora la moto es un autentico cohete, ahora con ella le puedo plantar cara a algunas 500, y lo bueno es que no afecta a la garantia de la moto. Lo que pasa es que el motor va un poco mas revolucionado. Pero noveas como corre la jodia.... ![]() ![]() Ahora solo me falta ponerle el escape Leo Vince y listos . ![]() ![]() ![]() P.D: Desde mi punto de vista te lo recomiendo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
gracias por la ayuda, pero lo que encuentro en el foro es anterior a 2007, por lo que deduzco que son de carburación. Mi burra es de inyección, y no se si con variador diferente o no. Compis con t-max me dan buenas referencias del j costa, pero tambien me hablan bien del malossi. Mi intención es poner alguno, porque la noto flojilla en subida y tiempo de respuesta. Pero me gustaría saber si compensa en realidad.
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
yo hice lo de los rodillos y los muelles y ya se notaba mejora.... asi que tu mismo, tu tienes que gastarte el dinero!!! ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
hola a todos. Ya se que los originales son los mejores NOIPOBLESEC, porque están pensados para ir bien en cualquier terreno.
Ahora bien, reconoceme que hay algunos arreglillos que se le pueden hacer a la moto para que ande mejor en baja o en subida y de ahí mi pregunta sobre variadores. No busco velocidad punta, pero si velocidad de aceleración, para que tarde menos tiempo en recuperar. Saludos a todos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Hola Mikotero, yo tambien pienso como tu. a mi lo primero que me aconsejo mi mecanico es en principio cambiar el escape (LEOVINCE) y luego esperar respuesta y si sigue faltanto potencia en cuestas y una buena recuperación pues se cambia el variador. pero 1º escape. probar y luego variador.
estoy a la espera de mi escape. ya te dire resultados. |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Haced lo que querais pues al fin y al cabo son vuestras burras...
Yo no se mucho (por no decir nada) de mecánica pero las revoluciones del motor son sagradas y eso puede perjudicar a la vida de tu moto... Las piezas de serie serán mejores o peores pero...otra cosa, para mí es cambiar los amortiguadores pero el motor...eso es harina de otro costal Consejo de awelete ![]() PD: Noi, sin que sirva de precedente, coincido contigo 100% ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
+1 a lo dicho por Joan65 |
|
![]() |
Citar |