Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
variadores para x-max 250
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.470
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/04/2008, 19:31   #1
mikotero
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon variadores para x-max 250

hola, alguien me puede aconsejar sobre un variador? me gustaria saber la opinión de alguien que tenga montado un J costa o un malossi u otro bueno si lo hubiese. ¿merece la pena cambiar el original?
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 06/04/2008, 20:37   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola mikotero: En El Foro (aptdo. Mecánica /Mecánica), tienes bastante de lo que te interesa. Yo te anexo algún detalle por si te facilita algo y no lo habías visto. Eso sí, recuerda el tema de la garantía si es que te afecta.

Cita:
Iniciado por garri
Hola a todos.

Yo me he animado y mi factura se disparó a 250 € con sus corrspondientes treinta y pico € dde IVA

Le he puesto variador maolssi cons su respectivos rodillo y muelles de embrgue.

La moto es otra. Las revoluciones son casi las mismas y parece que tenga otro motor. Cavallos no tiene ni uno de más pero prestaciones las tiene en salida y en punta. Ha ganado en todo un aproeza el variador malossi.

Saludos.
Este post está en:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1022

V's
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2008, 13:01   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas!!!!
Yo hace unos 3 meses le monte a mi X un variador polini con su kit de rodillos y demas, y la verdad es que mi mecanico no me engañó, ahora la moto es un autentico cohete, ahora con ella le puedo plantar cara a algunas 500, y lo bueno es que no afecta a la garantia de la moto. Lo que pasa es que el motor va un poco mas revolucionado. Pero noveas como corre la jodia.... icon_babeo icon_babeo
Ahora solo me falta ponerle el escape Leo Vince y listos . icon_babeo icon_babeo icon_babeo
P.D: Desde mi punto de vista te lo recomiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2008, 19:31   #4
mikotero
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por la ayuda, pero lo que encuentro en el foro es anterior a 2007, por lo que deduzco que son de carburación. Mi burra es de inyección, y no se si con variador diferente o no. Compis con t-max me dan buenas referencias del j costa, pero tambien me hablan bien del malossi. Mi intención es poner alguno, porque la noto flojilla en subida y tiempo de respuesta. Pero me gustaría saber si compensa en realidad. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2008, 19:58   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mejor variador y escape son los de serie, que estan diseñados para este motor, quieres mas caña ,mas moto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2008, 17:52   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikotero
gracias por la ayuda, pero lo que encuentro en el foro es anterior a 2007, por lo que deduzco que son de carburación. Mi burra es de inyección, y no se si con variador diferente o no. Compis con t-max me dan buenas referencias del j costa, pero tambien me hablan bien del malossi. Mi intención es poner alguno, porque la noto flojilla en subida y tiempo de respuesta. Pero me gustaría saber si compensa en realidad. icon_cool
a parte de lo que dice Noi, que es verdad!!! yo tambien soy de los que cambian cosas... pero si quieres poner algun variador, solo te puedo decir que el JCosta ni lo pienses, es una caguera.... enserio!!

yo hice lo de los rodillos y los muelles y ya se notaba mejora.... asi que tu mismo, tu tienes que gastarte el dinero!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 22:20   #7
mikotero
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos. Ya se que los originales son los mejores NOIPOBLESEC, porque están pensados para ir bien en cualquier terreno.
Ahora bien, reconoceme que hay algunos arreglillos que se le pueden hacer a la moto para que ande mejor en baja o en subida y de ahí mi pregunta sobre variadores.
No busco velocidad punta, pero si velocidad de aceleración, para que tarde menos tiempo en recuperar.
Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 22:37   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No lo dudo icon_smile pero modificar las mecanicas tiene sus peajes, a gustos icon_wink , yo prefiero ahorrame modificaciones y hacer sus revisiones al dia.
En el foro hay muchas cositas comentadas, basicamente rodillos y escape, a partir de ahi tu mismo icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2008, 13:02   #9
Datawriteverde
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Mikotero, yo tambien pienso como tu. a mi lo primero que me aconsejo mi mecanico es en principio cambiar el escape (LEOVINCE) y luego esperar respuesta y si sigue faltanto potencia en cuestas y una buena recuperación pues se cambia el variador. pero 1º escape. probar y luego variador.

estoy a la espera de mi escape. ya te dire resultados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2008, 15:38   #10
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haced lo que querais pues al fin y al cabo son vuestras burras...

Yo no se mucho (por no decir nada) de mecánica pero las revoluciones del motor son sagradas y eso puede perjudicar a la vida de tu moto...

Las piezas de serie serán mejores o peores pero...otra cosa, para mí es cambiar los amortiguadores pero el motor...eso es harina de otro costal

Consejo de awelete icon_mrgreen

PD: Noi, sin que sirva de precedente, coincido contigo 100% icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2008, 16:21   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikotero
hola a todos. Ya se que los originales son los mejores NOIPOBLESEC, porque están pensados para ir bien en cualquier terreno.
Ahora bien, reconoceme que hay algunos arreglillos que se le pueden hacer a la moto para que ande mejor en baja o en subida y de ahí mi pregunta sobre variadores.
No busco velocidad punta, pero si velocidad de aceleración, para que tarde menos tiempo en recuperar.
Saludos a todos.
Yo creo que tu exposición responde exactamente, en principio, a sustituir 4 rodillos originales por otros 4 de la Yamaha Cygnus. Hay tema en el foro al respecto.

+1 a lo dicho por Joan65
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:38.
Página generada en 0,173 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right