08/10/2007, 17:39 | #1 |
|
Variadores
Despues de casi tres meses y 2100 km, no sé, parece como que la moto acelera con menos fuerza. La moto va muy bien, se ha soltado y ya la he puesto a 150 de marcador en alguna ocasión, pero noto que acelera con menos brio .A lo mejor es que ya me he acostumbrado a la moto teniendo en cuenta que es la primera que llevo.
He leido sobre variadores pero se pierden los hilos hace tiempo. ¿Alguien lleva J Costa o Malossi para la 250i ? ¿como os va? ¿se siguen rompiendo las correas? Espero vuestras amables respuestas. Saludos |
Citar |
08/10/2007, 18:21 | #3 |
Guest
|
Exacto dicen que eso de montar los rodillos de la Cygnus alternando con los originales va de miedo...gana bastante en salida y apenas pierde en punta y la moto tan pancha..yo en cuanto se gasten los originales o por ello voy.Saludos.
PD:A ver mi paisano Alonso si tiene suerte en Brasil y gana otro mundial......a verrrrrr |
Citar |
08/10/2007, 19:15 | #4 |
|
Hola,
bueno tengo una y es que esta moto esta suavizada de tacto ya que no es una moto para correr , el tema solo con poner un muelle de embrague mas duro se soluciona. Tiene el muelle central que si le metes uno mas duro no abre tan rapido y coge mas fuerza(yo opto por este, osea gana fuerza), si por lo contrario buscas que acelere y salga de golpe le metes los muelles de las mordazas mas duros(cogera mas revoluciones antes de salir, pero luego mas brusquedad). Todo esto se puede mejorar con el peso de los rodillos mas ligeros(acelera mas rapido, mas pesados(estira mas), pero el muelle es lo q mas se nota ya que la an dulcificado para los viejecitos. un saludo. |
Citar |
08/10/2007, 19:26 | #5 |
|
bueno ,yo llevo cambiados los rodillos y va muy bien,pero no se puede comparar con el jcosta,el que mejor puede hablar del jcosta es jodio ,el fue el conejo de indias y por lo que cuenta en el post del jcosta,cuando no le rompia la correa iba de miedo creo que con la de keblar va mejor pero no puedo decir si esta ultima era la definitiva
|
Citar |
08/10/2007, 20:17 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/10/2007, 20:22 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/10/2007, 23:21 | #9 |
|
Eso va al revés, si se pone un muelle más duro tarda más en abrir y llegará a tener algo más de punta, pero no más fuerza, con los rodillos se nota más fuerza en bajos aunque penaliza algo en punta (nada descabellado).
Desde luego así lo llevo y me encanta. Ahora le he quitado el escape y ha perdido algo de fuerza pero sigue acelerando como una bestia. |
Citar |
08/10/2007, 23:44 | #10 |
|
Es que es lo que precisamente quiero, que mi X salga mas rapido de los semaforos y en recuperaciones a velocidades medias y aunque pierda algo de velocidad punta no me importa, que cuando voy para casa pillo cada dia una recta de autovia limitada a 80 Km/h y pongo la X a tope y un dia de estos me van a crugir, por eso quiero esa sensacion de potencia en velocidades medias, que es donde mas la llevo y disfruto y lo dicho, en punta, pues si se queda en 135 de marcador tengo mas que suficiente. ¿Que opinais?
|
Citar |
09/10/2007, 02:33 | #11 |
|
El jcosta Evo2 iba de lujo, ahora decir que la tercera correa me partió a la vuelta de Valencia con unos 6800 km.
Cuando vendí la borrica se los quité y puse rodillos nuevos, cuatro de X y cuatro de Cygnus. La verdad es que la sensación es que perdió toda la alegría que tenía con el variador. El variador se lo vendí a davidr, o algo así, un navarrico que se enamoró de él y le conté mi experiencia y ya no se más. Decir que ese jcosta evo2 despues de 6800 km estaba nuevo y sin desgaste alguno. Espero que te sirva de algo. Yo lo volvería a poner. |
Citar |
09/10/2007, 09:27 | #12 |
|
Presente!!!!!!!!!!!
Y encantado oigan.... el variador todavía no lo he puesto porque estaba esperando a pasar la revisión de los 7000, donde además aprovecharé a poner el Thunder II que me ha vendido el amigo Moskis. Cuando monte todo el conjunto ya mandaré un mensajito contando mis impresiones. Además voy a hacer una comparativa con el GPSDash para ver si se nota el aumento de prestaciones. Saludines, David |
Citar |
09/10/2007, 11:18 | #14 |
|
A mi con los rodillos y en según que condiciones se me llega poner a 155 km/h. Eso sí, parece que va un poquito forzada.
De todas formas, para ir a 120 km/h de forma cómoda, es bastante mejor con los rodillos alternados. También los veo cojonudos para ir con 2 personas, ya que la motillo tira mucho mejor. Un saludo David |
Citar |
09/10/2007, 15:57 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |