31/03/2011, 13:29 | #1 |
|
varilla rota
hola a todos hace 10 dias ma o menos me dieron la moto despues de un golpe que tuve y hoy cuando voy a ver el aceite me doy cuenta de que la varilla del aceite de xmax 125 esta rota por la mitad llamo al concesionario de yamaha y me dicen q la lleve por alli para verla le pregunto aql mecanico si le puede pasar algo al motor y me dicen q no q tranquilo pero no se no estoy muy tranquilo.
alguno de vosotros q controleis de mecanica me podeis decir si puedo estar tranquilo .gracias ' |
Citar |
31/03/2011, 14:03 | #2 |
|
No creo que pase nada ya que si no tengo mal entendido el aceite antes de llegar a la bomba pasa por el depurador y seguramente se quede ahí enganchado. No obstante procura andar lo menos posible con la moto ya que si por un casual llega un fragmento a la bomba esta se puede atascar y si andas con la bomba atascada te la juegas a que gripe.
Edito... Me parece muy extraño que se te rompa la varilla del aceite por la mitad con el golpe sin romper la tapa entera. |
Citar |
31/03/2011, 18:21 | #3 |
|
a mi lo que mas miedo me da es que pueda haber un enganche con el piston, la varilla si es de plastico no me preocupa, pero si es de metal si.
yo lo que haria seria un cambio de acite y filtro por si a quedado alguna impureza., aunque el aceite te sacaran para sacar la varilla... |
Citar |
31/03/2011, 19:36 | #4 |
|
ya fui a yamaha y me dijeron q no hay prpblema puedo tirar hasta q me toque la revision y entonces la quitamos porq la 125 tiene como dos sistemas de filtrado en la 250 si seria un problema puesto q no tiene filtro de aceite ahhh y no fue del golpe si no por vlas vibraciones parece q vno es el primer caso
|
Citar |
02/04/2011, 09:13 | #8 | |
|
Cita:
un saludo |
|
Citar |