Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
varilla rota
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.380
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/03/2011, 13:29   #1
miyake4
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon varilla rota

hola a todos hace 10 dias ma o menos me dieron la moto despues de un golpe que tuve y hoy cuando voy a ver el aceite me doy cuenta de que la varilla del aceite de xmax 125 esta rota por la mitad llamo al concesionario de yamaha y me dicen q la lleve por alli para verla le pregunto aql mecanico si le puede pasar algo al motor y me dicen q no q tranquilo pero no se no estoy muy tranquilo.
alguno de vosotros q controleis de mecanica me podeis decir si puedo estar tranquilo
.gracias icon_cry




'
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 31/03/2011, 14:03   #2
annatar
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que pase nada ya que si no tengo mal entendido el aceite antes de llegar a la bomba pasa por el depurador y seguramente se quede ahí enganchado. No obstante procura andar lo menos posible con la moto ya que si por un casual llega un fragmento a la bomba esta se puede atascar y si andas con la bomba atascada te la juegas a que gripe.

Edito... Me parece muy extraño que se te rompa la varilla del aceite por la mitad con el golpe sin romper la tapa entera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 18:21   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a mi lo que mas miedo me da es que pueda haber un enganche con el piston, la varilla si es de plastico no me preocupa, pero si es de metal si.

yo lo que haria seria un cambio de acite y filtro por si a quedado alguna impureza., aunque el aceite te sacaran para sacar la varilla...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 19:36   #4
miyake4
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya fui a yamaha y me dijeron q no hay prpblema puedo tirar hasta q me toque la revision y entonces la quitamos porq la 125 tiene como dos sistemas de filtrado en la 250 si seria un problema puesto q no tiene filtro de aceite ahhh y no fue del golpe si no por vlas vibraciones parece q vno es el primer caso icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 00:27   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi no me haria ni un pelo de gracia ir con un trozo de varilla en el carter!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 00:40   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues a mi no me haria ni un pelo de gracia ir con un trozo de varilla en el carter!!!
+1000000000000
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 23:06   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ademas, esa varilla no esta constantemente tocando el aceite cuando el motor esta encendido y dicho aceite a no se cuantos grados se pone!!! icon_eek ¿El plastico de la barilla cuantos grados aguanta en contacto con el aceite muy caliente sin que se desintegre? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2011, 09:13   #8
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ademas, esa varilla no esta constantemente tocando el aceite cuando el motor esta encendido y dicho aceite a no se cuantos grados se pone!!! icon_eek ¿El plastico de la barilla cuantos grados aguanta en contacto con el aceite muy caliente sin que se desintegre? icon_rolleyes
Hombre,en ese caso seria de metal o de lo contrario a ninguno nos quedaria varilla,estarian fundidas ya que normalmente esta en contacto continuo de aceite icon_wink

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2011, 15:47   #9
miyake4
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mas seguro q este en el tamiz si no en el filtro he hablado con algunos mecanicos y la verdad ya no me preocupa si fuera la 250 seria mas jodido orq no tiene filtro(q no entiendo eso la verdad) icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:23.
Página generada en 0,192 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right