|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.219
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/04/2008, 21:00 | #1 |
|
Vaya compra!x-max 250 de david de machado racing.
Lo primero es presentarme a todos,soy un ex conductor de una gsxr el cual se espiño con ella hace 4 meses y esta vivo de milagro,mi moto destrozada y yo milagrosamente ni un hueso roto. Mi mono de moto conforme llega el buen tiempo es mayor,cada vez que veo una se me cae un poco de babilla.
Bueno pues estuve con la duda de si volver a comprarme una R o que hacer con mi vida motoristica,pero despues de este susto volver a comprarme una R y matarme con ella seria demasiado,por lo cual pense en la motillo para ciudad con posibilidades de exarme alguna curba de vez en cuando,esa que tanto os gusta a todos,una x-max. Despues de mucho mirar por este foro escuche hablar de machado racing y le llame este lunes para informarme de cuanto me costaria el trucaje a una x-max 250 que habia visto en una pagina,cual fue mi sorpresa cuando me dijo que me vendia su x-max blanca,me mando fotos y es una preciosidad,no me lo pienso 2 veces. Cilindro malossi de 300,variador malosi,embrague ni P.I , tubo de escape thunder,no va a ser como mi gsxr pero me hara disfrutar seguro. Bueno perdon por semejante ladrillo pero estoy super contento con mi nuevo pepino,ya nos veremos mas a menudo ahora por aqui. SaLu2 |
Citar |
09/04/2008, 21:43 | #2 |
|
Hola iSRaX-MaX
Bien hecho, y acomódate en esta casa de locos (pero muy sensatos) que va a ser la tuya. No es lo que tenías -y lo notarás más con el tiempo-, pero parece una postura razonable. Además, tampoco es la 250 "a pelo". ¿No te animas a poder algo mas en "tú cuenta" (firma)? -por ejm. nombre; localidad; . . .yo que sé-. ¡Ah!, que me olvidaba: De ladrillo nada. BENVIDO |
Citar |
09/04/2008, 22:54 | #6 |
|
que tas pillao la blanca de David?¿?¿ wua nano, ya estas saliendo con nosotros de curveo!!!! eso es un buen pepino. Muy buena compra!!!!
Enhorabuena!!!! y Bienvenido!!!! Pd. Que moto se pillara David ahora?¿?¿ sabeis algo?¿?¿ pd2. Estas que me ha dixo algo esta mañana cuando lo llame!!!! |
Citar |
09/04/2008, 22:59 | #7 | |
|
Cita:
¿VERDAD QUE SI, DAVICHIN? !!! Pd: Machado di que SI porque voy a quedar como un metomentodo |
|
Citar |
10/04/2008, 12:08 | #14 | ||
|
Cita:
SI, para que no quedes mal, jejeje. La cuestión esque yo sin moto no me puedo quedar, no es natural. Lo que aún no se qual será la afortunada montura, ya ire diriendo algo. Saludos. Siento no poder colaborar mucho por el foro, pero esque voy muy liado. Sorry. Un abrazo para todos |
||
Citar |
10/04/2008, 13:39 | #16 |
|
Si ya tengo ganas de que me den la moto,despues de lo bien que hablais todos de ella se me va a hacer la espera hasta principios de mes interminable,argggggggggggg
Al que me preguntaba de donde soy,pues Mañico de los buenos,osea que nada mas que la compre tengo un buen camino de vuelta hasta zgz con la maxi,nada mas que llegue os contare mis experiencias. Podria volver por la nueva autovia pero me ire por carreteras convencionales tanteando la nueva burrica. Os he subido las 2 fotos que me mando david,ahi la teneis.Si las quereis ver en grande doble click Por cierto,a ver si hay algun forero de zaragoza para hacernos alguna salida o ya nos veremos en alguna quedada que realice el club. SaLu2 |
Citar |
10/04/2008, 14:46 | #17 |
|
Que callado que lo tenía David. Buena compra si señor. Mi culo ha tenido el gusto de llevarla y es un auténtico pepinillo. El tirón que tiene la X carburada entre 80 y 120 que es una gozada pero ampliado en una horquilla que va desde 0 a 160. Tiene más fuerza sobretodo. En fallas con 2 saliendo de semáforos no le olía el culo prácticamente ninguna.
Es algo de lo que teníamos en mente muchos de calzarle más motor (400cc era la idea), pero sopesando el precio sale muy caro (el cilindro sólo ya creo que costaba sobre los 600 euros). Si te ha salido por buen precio has hecho buen negocio. Respecto a potencia sin control y demás, pues hombre, es relativo. Que me digas que puedas necesitar más frenos, seguramente, que consuma más, pues es discutible, pero sinceramente pienso que puede tener incluso más fiabilidad que la mía por el aumento de potencia a través de un aumento en la cilindrada y no mediante rodillos del variador y demás como es mi caso en el que el motor está más exprimido...y voy por 24000 y pico kms. |
Citar |
11/04/2008, 09:41 | #19 | |
|
Cita:
Pero si lo digo yo pues se hubiera abierto seguramente un conflicto que no deseo. Gracias |
|
Citar |