Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿Velocidad en rodaje?
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   697
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2008, 23:29   #1
jcgtelerin
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Velocidad en rodaje?

Hola, he recogido hoy mi Xmax 250 y me han dicho que hasta la primera revisión la lleve suave. Ya se que no hay que hacelerarla mucho, pero, ¿a que velocidad es recomendable circular en carretera?
También he notado que huele mucho a quemado, supongo que eso es normal al estar nueva pero me gustaría que me dijerais si a vosotros también os ha pasado.

Gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 13/03/2008, 00:12   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te puedo decir que durante los 1000 primeros Kms no superé los 90-100 Km/h y ahora me va de maravilla tanto en mecánica como en consumo icon_cool

Espera si te parece los comentarios de otros xmaxeros pues yo solo llevo 11000 kms y un año de carnet

Aunque por aqui el foro hay mucho incrédulo con un depósito de 12l le hago 340 Kms básicamente autopista y rondas Bcn (poca ciudad). Supongo que algun dia los administradores me pedirán un acta notarial que acredite eso, jejeje icon_picaron icon_picaron icon_picaron

En cuanto al olor a quemado es normal, las piezas se ensamblan incluso si te fijas a veces sale un humillo vertical por el tubo de escape como si se estuvieran fumando un piti...Con el tiempo desaparecen ambos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 08:52   #3
jcgtelerin
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Joan, yo voy a procurar no llegar ni a 100.
Ya te contaré que tal.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 09:31   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo siempre iva entre 80-90, es lo suyo. sobre consumo yo hago 100 % ciudad y se nota tela en comparacion a carretera solo.
hago con el tanque hasta q se enciende la luz de reserva 180 kms
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 14:05   #5
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65



Aunque por aqui el foro hay mucho incrédulo con un depósito de 12l le hago 340 Kms básicamente autopista y rondas Bcn (poca ciudad). Supongo que algun dia los administradores me pedirán un acta notarial que acredite eso, jejeje
ese consumo a la de carburacion????????vaya caña,como lo haces.... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 14:24   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por isravery
Cita:
Iniciado por Joan65



Aunque por aqui el foro hay mucho incrédulo con un depósito de 12l le hago 340 Kms básicamente autopista y rondas Bcn (poca ciudad). Supongo que algun dia los administradores me pedirán un acta notarial que acredite eso, jejeje
ese consumo a la de carburacion????????vaya caña,como lo haces.... icon_babeo
El amic Joan tiene un modelo inyection icon_mrgreen y tienen mas autonomia mas de 300km, las carburadas no pasa niguna de 230km de autonomia con el mismo deposito ambas icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 19:55   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por isravery
Cita:
Iniciado por Joan65



Aunque por aqui el foro hay mucho incrédulo con un depósito de 12l le hago 340 Kms básicamente autopista y rondas Bcn (poca ciudad). Supongo que algun dia los administradores me pedirán un acta notarial que acredite eso, jejeje
ese consumo a la de carburacion????????vaya caña,como lo haces.... icon_babeo
El amic Joan tiene un modelo inyection icon_mrgreen y tienen mas autonomia mas de 300km, las carburadas no pasa niguna de 230km de autonomia con el mismo deposito ambas icon_picaron
NOI, debo rectificarte en dos puntos icon_penita :

* mi xmax 250 es carburada y no de inyeccion icon_nono , fue matriculada en abril 07 pero adquirida en febrero 07 (modelo 2006) para que me respetaran precio y porque aun no tenia el A (ya lo comenté en algun hilo y en alguna kdd). Supongo que has deducido que era 250i por la matrícula FNC pero no es así

* no me marco ningun pegote cuando digo que hago + de 300km con un depósito. Insisto hago 90% autopista y ronda litoral porque vivo donde vivo y mi conducción procura ser constante sin acelerones. Quien aun así desconfíe y a falta de Sr Notario se lo demuestro en la kdd. Está claro que si la usara sólo por bcn ciudad la autonomia bajaria sensiblemente. Ocurre exactamente cuando uso el coche pero eso es de cajón (+ ciudad + consumo)

Amigo isravery, no hay misterio ni trampa ni cartón...aun con el aforador estropeado el cuentakilometros parcial no engaña...y no es Mr Proper icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:18.
Página generada en 0,138 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right