12/03/2008, 23:29 | #1 |
|
¿Velocidad en rodaje?
Hola, he recogido hoy mi Xmax 250 y me han dicho que hasta la primera revisión la lleve suave. Ya se que no hay que hacelerarla mucho, pero, ¿a que velocidad es recomendable circular en carretera?
También he notado que huele mucho a quemado, supongo que eso es normal al estar nueva pero me gustaría que me dijerais si a vosotros también os ha pasado. Gracias y un saludo. |
Citar |
13/03/2008, 00:12 | #2 |
|
Yo te puedo decir que durante los 1000 primeros Kms no superé los 90-100 Km/h y ahora me va de maravilla tanto en mecánica como en consumo
Espera si te parece los comentarios de otros xmaxeros pues yo solo llevo 11000 kms y un año de carnet Aunque por aqui el foro hay mucho incrédulo con un depósito de 12l le hago 340 Kms básicamente autopista y rondas Bcn (poca ciudad). Supongo que algun dia los administradores me pedirán un acta notarial que acredite eso, jejeje En cuanto al olor a quemado es normal, las piezas se ensamblan incluso si te fijas a veces sale un humillo vertical por el tubo de escape como si se estuvieran fumando un piti...Con el tiempo desaparecen ambos... |
Citar |
13/03/2008, 14:05 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/03/2008, 14:24 | #6 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |
13/03/2008, 19:55 | #7 | |||
|
Cita:
* mi xmax 250 es carburada y no de inyeccion , fue matriculada en abril 07 pero adquirida en febrero 07 (modelo 2006) para que me respetaran precio y porque aun no tenia el A (ya lo comenté en algun hilo y en alguna kdd). Supongo que has deducido que era 250i por la matrícula FNC pero no es así * no me marco ningun pegote cuando digo que hago + de 300km con un depósito. Insisto hago 90% autopista y ronda litoral porque vivo donde vivo y mi conducción procura ser constante sin acelerones. Quien aun así desconfíe y a falta de Sr Notario se lo demuestro en la kdd. Está claro que si la usara sólo por bcn ciudad la autonomia bajaria sensiblemente. Ocurre exactamente cuando uso el coche pero eso es de cajón (+ ciudad + consumo) Amigo isravery, no hay misterio ni trampa ni cartón...aun con el aforador estropeado el cuentakilometros parcial no engaña...y no es Mr Proper |
|||
Citar |