Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Velocidad máxima en llano y regulación de las luces led de una X-MAX 125 del 2018
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   940
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/08/2020, 18:44   #1
chispita39
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Velocidad máxima en llano y regulación de las luces led de una X-MAX 125 del 2018

Buenos dias tengo una yamaha x-max de 125 del 2018. Con las luces led es una pelea constante que tengo, ya que no se puede regular la corta y larga individualmente, tienen que ser en conjunto. ya la he llevado al concesionario un par de veces, y o me las vajan demasiado que no se ve a penas o me las suben demas, que los coches me van dando largas porque les deslumbra. Y quisiera saber si alguien sabe donde esta el dichoso tornillo de regulacion para yo poder regularlo en cas hasta que de con la altura correcta. Y otro tema es la velocidad con acelerador a tope rpm. 8500 y 110 km/h no pasa mas de revoluciones ni de velocidad. ¿ Es eso normal ?.

Muchas gracias espero respuestas pronto.

Movido por Pablo; 03/09/2020 at 09:04 desde Zona Tickets - Mis Avisos y Consultas
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 07/09/2020, 12:14   #2
Gragera
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo una 2020,tenia el mismo problema la lleve al conce donde la compre les explique el tema y la regularon,ahora se ve de lujo y sin molestar a los demas,ahora ilumina como un coche
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:59.
Página generada en 0,148 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right