|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.775
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/12/2006, 17:41 | #1 |
|
Velocidad Maxima en Rodaje?
Pues eso.. q velocidad "constante" considerais apropiada para hacer "bien" el rodaje... en una XMAX 250
por supuesto me refiero a una velocidad en autopista, o en mi caso.. en la m-40... Mi xmax tiene actualmente 250 KM, y hasta el momento he pasado de 120 una vez.. durante algun segundo por necesidad.. pero el resto la velocidad media q uso es 110KM/h espero vuestras opiniones... Salu2 |
Citar |
12/12/2006, 17:57 | #5 |
|
Amí me parece buena velocidad siempre que al mantener esa velocidad durante un rato (mas de 15 - 20 minutos) vayas tu solo para no abusar del motor. Te puedo decir que con mi 250 he ido a santarder con menos de 500 km, a 90-120 km/h, a punta de gas como quien dice, pero la mayoría de los kilómetros se los hice por carretera nacional a 80-90. Una cosa si te puedo decir, después de meterle unos 100 kilómetros por autovía verás como notas el motor mas despierto despues. Claro está, a una velocidad prudencial que estas con la niña nueva.
La primera achicharrada que le pegue a la moto fué viniendo desde un poco mas allá de Solares, después de llevar unos 80 kilómetros de carretera nacional, entramos a la autovía y vinimos sin bajar de 150 hasta castro, unos 60 kilómetros, tenía la moto 2000 y pico kilómetros y después de esto la noté como mucho mas suelta. |
Citar |
12/12/2006, 18:14 | #6 |
|
Yo la hice segun me dijeron, los primeros 250 km sobre 80 km/h, aumentando en unos 5 o 10 km/h cada nuevos 250 km.
A unos 90-100 hasta los 500 km, a 100-110 a los 750 y así hasta acabar el rodaje. Siempre segun me dijeron en el taller, ya que yo de mecanica soy un poco nulo. |
Citar |
13/12/2006, 01:15 | #10 |
|
Yo los primeros 500 kilómetros no la pasé de 80. Luego sí la fui soltando poco a poco, pero nunca superé los 100 (incluyendo un viaje a Sevilla). Ahora la X tiene casi 3.000 kilómetros y la noto cada vez más suelta, aunque es verdad que sólo en una ocasión he mantenido 140 durante u rato. A 120 sin problemas.
|
Citar |
13/12/2006, 09:34 | #11 |
|
Pues a mi me dijo el mecánico que máximo a 100 kms/h, intento mantenerlos, pero como la mayoría de los trayectos son por carreteras nacionales, la verdad es que a veces la pongo a 120 como máximo y si adelanto o algo así...... igualmente no creo que le pase nada............ estoy deseando acabar el rodaje porque tener que ir pendiente del cuentakms es un agobio....
Por cierto, ¿cuánto "pilla" la 250 de velocidad punta????...... me mata la curiosidad.. |
Citar |
13/12/2006, 09:39 | #12 | |
|
Cita:
A que le llamais mantener 140 un rato???? Durante 1km para salir de un enjambre de coches a una zona mas tranquila o a llevarla a 140 durante 15Km ???? Es que a mi a veces me dan ganas de estrujarla pero luego me sereno y pienso que su ritmo son los 120. |
|
Citar |
13/12/2006, 13:26 | #16 |
|
Acabo de editar el post..
perdon a los de 125 por marear... es q daba por hecho q habia puesto de 250... yo hablo eso de ir por la m-40... y a una media de 100 aunq adelantando, o en raras ocasiones.. subir a picos de 110.. y en rarisimas excepciones a 120... era por saber mas o menos a como ibais los demas... yo personalmente(no me han dicho nada en el concesionario) 100-110 KM/h, considero una velocidad buena.. pero dudadaba por eso preguntaba... |
Citar |
13/12/2006, 14:14 | #17 |
|
Jedi lo de las birras con la goma son como las tetas de Soltán.. p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá,
|
Citar |