10/09/2007, 22:28 | #1 |
|
Velocidad punta de la Xmax125
Ya tengo hechos 850km a mi X 125 de momento solo la he puesto a 120 en llano y poco tiempo pero promete a mi con que me coja esa velocidad con cierta facilidad ya me vale para ir bien en autovia espero que cuando le haga la promera revision me ande mas, ya me direis los que la temgais de antes.
Saludos para todos |
Citar |
10/09/2007, 22:41 | #2 |
|
Wolasss Roger! Yo la he cogido hoy mismo de pasar mi primera revision...pero aun no he tenido el placer de ponerla a tope. Creo que esperare a los 1600km que pone en el manual. Por ahora con un poco de pendiente descendente la he puesto a 110.
Tengo unas ganas locas de acabar el rodaje! De todas formas echa un vistacillo por el foro porque me da que habra algun post ya sobre este tema...Si no se ha borrado con el problema que hubo claro! Un saludo! |
Citar |
09/10/2007, 10:40 | #3 |
|
Te respondo Ainhoa,a ti y todos los amigos.mi 125 ya lleva 2.000 kms y la verdad que de serie aun va de maravilla se agarra e los 120/125 en varias ocasiones en las salidas que hago y estoy muy contento.ademas tengo en mente ponerle un leo vinci que ya tuve en la Majestic YP y estuve maravillado de este tubo...sin mas y esperando ser util mi opinion os mando un abrazo
|
Citar |