01/02/2014, 16:43 | #1 |
|
VELOCIDAD XMAX 250
HOLA recientemente he comprado una xmax 250 del 2008 con solo 13000km la verdad que bien la he pintado y le he echo retoques para dejarla como nueva...pero resulta que no corre y de medios pocos o nada...
velocidad 120km/h...y peso solo 68kg. vengo de grandes motos pero últimamente pase también por una Aprilia sportcity cube 300 y la verdad que contentísimo por la velocidad y motor pero no me cabia nada bajo el asiento.. necesito ayuda antes de agobiarme de ella que ahora ya me empiezo arrepentir de esta compra.. saludos y gracias anticipadamente |
Citar |
02/02/2014, 09:16 | #4 |
|
La mia es carburada y en llano llega a 140 con un poco de pendiente llega al tope 160 tarda un poco claro
Empieza mirando los rodillos de variador , tienden a gastarse bastante y quita muxa velocidad a mi me paso eso y asi se arreglo Tiene algo cambiado q no sea de serie?? Escape? Variador? Etc |
Citar |
24/06/2014, 23:51 | #9 |
|
Yo tengo una carburada del 2007 y no tiene nada de repris,voy a 60 y le doy gas para pasar un coche y no hay manera,no pilla velocidad rapido,le cuesta un monton y al final desisto del adelantamiento,es normal?????
hace unos dias me dejaron una scoppy 150 y era un cañon,no encuentro normal lo que le pasa a la mia,es comprada de segunda mano saludos |
Citar |
25/06/2014, 05:58 | #10 | |
|
Cita:
Deberias empezar por lo simple y tipico que seria filtros , rodillos , embrague( mirar el estado en que se encuentra) y si no es nada de eso pues ya son males mayores tipo segmentos de piston desgastados y pierde compresion Por ejemplo la correa de transmision tb Saludos |
|
Citar |