13/07/2018, 06:58 | #3 | |
|
Cita:
Comprueba el fusible del ventilador. Comprueba el nivel de líquido refrigerante,si hay aire dentro del circuito,varía la temperatura a la que salta el electro,ya que el sensor debe estar en contacto con el líquido para que salte a la temperatura que debe saltar. Si no es lo anterior,comprueba el electroventilador,conectándolo directamente desde la batería,si no funciona así,ya tienes al culpable. Quedaría comprobar la termoresistencia y el relé del ventilador,aqui necesitarás un multímetro,si te defiendes con él,te indico los pasos a seguir,ya que si no lo has usado nunca,es tontería que te lo explique ahora. Espero soluciones el problema. Saludos.. |
|
Citar |
28/01/2019, 21:23 | #4 |
|
Muchas gracias, lo he visto un poco tarde. Lo lleve al taller y me lo arreglaron, creo yo. Ahora se me enciende el testigo del motor porque La aguja del velocímetro no funciona, me han comentado en el taller que hay que ponerlo nuevo y que cuesta 70 euros solo la pieza. Sabes si eso lo puedo comprar yo por mi cuenta y ponerlo? Muchas gracias serpentin
|
Citar |
02/02/2019, 07:36 | #6 | |
|
Cita:
Y claro que si....puedes comprar tu la pieza y ponerla por tu cuenta. Saludos.. |
|
Citar |
12/06/2019, 09:35 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |