Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
velolidad maxima con cupula sport
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.127
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2011, 22:58   #1
neotrax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon velolidad maxima con cupula sport

Con ya 1600 km llaneando le cuesta mucho coger los 130 por h. Pregunto si es falta de soltarse mas el motor o si se gana con una cupula mas alta algo de velocidad. La verdad que pense que andaria mas. Si noto que me frena mucho el aire. Como anotacion os dire que a 6000 rpm va a 100km/h. Es normal? Gracias por todo de antemano. Saludos. Pd: llevo la cupula sport recortada y es la 250.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 05/09/2011, 23:09   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que aun le falta soltarse un poquito. Prueba otro dia, que el aire afecta a la velocidad punta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2011, 08:56   #3
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la mia con 2.800km de vez en cuando cuando salgo por carretera le meto un achuchon hasta los 130 por hora y va a 7.000rpm.-.. nada que ver con mi antigua Burgman jejeje..

Eso si, en cuanto me meto debajo de la pantalla sube como un pepino y roza los 140 por hora... el factor aire es muy importante.. siempre una pantalla mas alta te cubre mejor, porque al llevar las Sport, todo el viento golpea contra tu casco y tu pecho....

Eso si, cuando rachea el viento parace que me va a tirar.. por eso no es lo mismo llevar el viento de frente que en el ojete jejeje...

Suerte y poco a poco, no quieras correr, es mejor de vez en cuando estirarla...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2011, 16:31   #4
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neotrax
Con ya 1600 km llaneando le cuesta mucho coger los 130 por h. Pregunto si es falta de soltarse mas el motor o si se gana con una cupula mas alta algo de velocidad. La verdad que pense que andaria mas. Si noto que me frena mucho el aire. Como anotacion os dire que a 6000 rpm va a 100km/h. Es normal? Gracias por todo de antemano. Saludos. Pd: llevo la cupula sport recortada y es la 250.
Si a 6000 rpm va a 100 km/h, corre, exactamente lo mismo que la mia, aunque yo llevo la pantalla alta ( original de Yamaha ).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2011, 17:33   #5
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia tiene 1600km ,con cupula original, y los 130 los coge sin despeinarse y no va forzada. Estrujandole a tope en condiciones normales la aguja llega a 140.

Ahora cuando he llegado al limite no me he agachado, xDD será cuestión de probar. De todas maneras no me gusta llevarla a tanta velocidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2011, 18:56   #6
galadthur
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con pantalla alta llego a los 140km/h en bajada XD, xo sin acoplarme. Llevo 1600km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2011, 19:48   #7
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tengo la sport y le he cambiado la cupula por la original y se nota un monton la velocidad punta ya no me pega tanto el haire en el pecho te recomiendo que hagas lo mismo,aunque si que luego hay algo mas de turbulencias detras de la pantalla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2011, 20:15   #8
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder yo tambien le puse la cupula sport y aun estoy peor k tu que le cuesta dios y ayuda coger los 120 asik no te kejes...

pero la mia es 125...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:42.
Página generada en 0,155 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right