![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.207
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Alguien estaría interesado en comprar el asiento de la Iron Max 300?. Me acabo de enterar que Yamaha ha sacado un modelo de asiento más rebajado (4cm) para las Xmax y en mi caso, que soy bajito me vendría mejor, aunque es bastante más feo.
Cuando me aclare de como subir fotos, subo una de cada. Última edición por Devotee; 17/12/2020 a las 22:31. Razón: Añadir fotos |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
El asiento bajo, según la página de Yamaha, son 284,35 euros y no querría perder mucho con la venta porque aunque me sería útil, tampoco es que llegue de puntillas al suelo (no sé si me explico).
Bump: La moto es de junio de 2019 con 5500 km (por el dichoso virus), vamos que el asiento tiene poco uso. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Lógicamente nunca pretendería conseguir lo que cuesta un asiento nuevo. De todos modos, he estado mirando mejor las especificaciones del asiento rebajado y por lo visto sacrifica un poco de tamaño en el compartimento del casco delantero. Yo creía que habrían rebajado y estrechado la espuma del asiento, no que habrían quitado espacio de carga y en mi caso, que siempre llevo dos integrales en el cofre, puede que no tuviese espacio para uno de ellos, tendría que ver físicamente el asiento y comprobarlo. Cuando mejore un poco el tiempo m acercarme al concesionario de mi ciudad para informarme.
|
![]() |
Citar |