|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.130
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/12/2020, 09:31 | #1 |
|
Vendo Asiento del modelo Iron Max año 2019
Alguien estaría interesado en comprar el asiento de la Iron Max 300?. Me acabo de enterar que Yamaha ha sacado un modelo de asiento más rebajado (4cm) para las Xmax y en mi caso, que soy bajito me vendría mejor, aunque es bastante más feo.
Cuando me aclare de como subir fotos, subo una de cada. Última edición por Devotee; 17/12/2020 a las 22:31. Razón: Añadir fotos |
Citar |
03/01/2021, 23:09 | #4 |
|
El asiento bajo, según la página de Yamaha, son 284,35 euros y no querría perder mucho con la venta porque aunque me sería útil, tampoco es que llegue de puntillas al suelo (no sé si me explico).
Bump: La moto es de junio de 2019 con 5500 km (por el dichoso virus), vamos que el asiento tiene poco uso. |
Citar |
04/01/2021, 08:20 | #6 |
|
Lógicamente nunca pretendería conseguir lo que cuesta un asiento nuevo. De todos modos, he estado mirando mejor las especificaciones del asiento rebajado y por lo visto sacrifica un poco de tamaño en el compartimento del casco delantero. Yo creía que habrían rebajado y estrechado la espuma del asiento, no que habrían quitado espacio de carga y en mi caso, que siempre llevo dos integrales en el cofre, puede que no tuviese espacio para uno de ellos, tendría que ver físicamente el asiento y comprobarlo. Cuando mejore un poco el tiempo m acercarme al concesionario de mi ciudad para informarme.
|
Citar |