|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 560
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/06/2012, 11:53 | #1 |
|
vendo botas y chaqueta ***VENDIDO***
buenas,
vendo unas botas nuevas a estrene, alpinestars ridge talla 40. precio 80€ http://www.youtube.com/watch?v=Oe9Z6IzdPSA vendo chaqueta garibaldi talla m si no me equivoco.usada pero en perfecto estado.solo le falta un tirador de la cremallera de un bolsillo. precio 80€. REJAJA: 60 € http://www.motobox.es/presta/chaquetas-garibaldi/85-chaqueta-garibaldi-nk2-gris.html fotos esta noche. |
04/07/2012, 16:08 | #6 |
|
Amigo Daniel:
El tema de la chaqueta, si todavía está en venta por 60 "cromos", te la compro yo, al igual que hicimos con las botas. PERO tienes que esperar al dia 10 (Martes), para que te haga el ingreso. Si antes te sale un comprador, no pasa nada. Por si acaso me mandas por privado los 20 dígitos, para llegado el momento, proceder como la otra vez, y ya sabes "no dinero-no chaqueta". Un saludo. |
04/07/2012, 18:23 | #8 | |
|
Cita:
En mi próxima vida, me voy a reencarnar en "Robocop". Un abrazo Julio. |
|
05/07/2012, 02:32 | #10 |
|
Amigo Dani:
El tema de las botas, me quita el sueño, cuanto más lo miro, más me enamoro. Voy servido de este tema, pero claro, las mias son compradas en ALDI, por 45 "cromos", y de marca "pericolospalotes", y claro, no es lo mismo que unas " Alpinestars", PORSUPUESTO de mi número el 40, y nuevas. Preguntas de rigor: Son de diferente pie???? Son del mismo color las dos??? En caso de lluvia, tienen "goteras"???? El precio es por el par o cada una???? JAJAJAJAJA. Las que te compré anteriormente para mi pareja, son de PM. y está encantada con ellas. Te compro "el lote", de chaqueta+botas, y te llamo el lunes para quedar el martes, y cerrar el trato. Un abrazo. Romà. |
05/07/2012, 14:54 | #12 | |
|
Cita:
De momento retiro el vendido del asunto para no perjuidicar al vendedor. |
|
05/07/2012, 14:58 | #13 |
|
Barbas, segun lo comunicado por Catalan60, se queda las botas y la chaqueta.
a las que se refiere el, son otras botas que le vendi, no a estas. si quieres te aviso cuando se las de (la semana que viene) y cerramos el post. saludos. |
05/07/2012, 18:38 | #15 | |
|
Cita:
El tema entre Djimeno, y yo, del lote "chaqueta+botas" ya está cerrado, y sólo falta el encuentro en Barcelona, ente èl y yo, para el próximo Miercoles dia 11, para cerrar la operación, tendria que ocurrir algun imprevisto grave (infarto o defunción), para no llevar a cabo el acuerdo. Quizás ha habido una confusión, en lo referente a las botas, pero es un tema de hace 2 meses, en que le compré un par para mi parienta, que él ofrecía, en unas condiciones irrechazables, y además de PM. |
|
12/07/2012, 00:26 | #17 |
|
El tema en cuestión ya está solucionado, a plena satisfacción de ambas partes, y además nos hemos conocido personalmente y compartido un refresco por espacio de 2 horas que han pasado volando.
Un abrazo Daniel. |
12/07/2012, 07:47 | #18 |
|
cierto!!!
un placer poder charlar "un ratillo" jeje y tomar un refresco todo perfecto, ahora si que vas a estar preparado para la nocturna! un abrazo! gracias por compartir un ratillo tan agradable! |