|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 624
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/10/2012, 16:36 | #1 |
|
Vendo casco Premier Talla L ***VENDIDO***
Hola,
vendo este casco abatible marca Premier que me regalaron. Tengo la funda y la caja todavía por si interesa. Está prácticamente sin uso, sólo estrenado. Es de la talla L. Precio: 95€, para ser de fibra y por la marca una ganga. Soy de Barcelona. |
15/10/2012, 17:02 | #2 |
|
!!!!QUE MARAVILLA!!!, te lo van a quitar de las manos, casi lo podrias subastar a 95 euros de salida, y a ver quien da más.
Con lo "adicto" que soy de "ir de tiendas" por este foro, pero como ya tengo 5 cascos, si compro otro, mi "parienta" me pone las maletas en el rellano de la escalera y cambia la cerradura de la puerta, eso si, con el casco. Lástima de ser una "L", que yo tengo cabeza de gorrión, y lo mio es una "M" Se lo he enseñado a mi pareja y le ha gustado, pero la situación no está para tirar cohetes. NO te deseo suerte con la venta, ya que va a haber tortas para pillarlo, y por eso lo de la subasta. Un saludo. |
15/10/2012, 18:39 | #5 | |
|
Cita:
No te tomes mi comentario al pié de la letra, ya que era en plan jocoso y vayas a rectificar la oferta a la alza y ponerlo a 120 o más. Yo sólo queria notar que este artículo por 95 "estampas", es una "pera en dulce", y que ya mismo veo "el candado" en tu hilo. En otro momento tiempo atrás, a lo mejor me pillo una peluca tipo "Jackson 5", para "llenarlo", y paso de mi "M" actual a la "L" que ofreces. Un saludo. |
|
15/10/2012, 19:29 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
16/11/2012, 07:20 | #12 | |
|
Cita:
|
|
16/11/2012, 13:58 | #13 | ||
|
Cita:
Por supuesto, que me ha llegado tu MP, con tus datos, y el lunes voy a iniciar los pasos que hemos acordado. Un saludo. |
||
16/11/2012, 18:07 | #14 | ||
|
Cita:
En la de salida solo debieran de salirte los pendientes de abrir por el destinatario. En la de enviados todos los demás. La de salida suele estar sin mensajes. |
||
24/11/2012, 21:46 | #17 |
|
A quien corresponda, se ruega poner "el candado" a este hilo, ya que la operación se ha realizado satisfactoriamente por ambas partes, y con el añadido de haber podido saludar en persona y cordialmente al compañero Ruben.
Un saludo. |