|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 582
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/09/2011, 19:49 | #1 |
|
VENDO CASCO SHOEI XR1100 (A ESTRENAR) ***CANCELADO***
***CANCELADO*** Al final he conseguido que la tienda me lo cambie por otra talla.
Vendo casco SHOEI XR1100 nuevo a estrenar, es mas, lo estrenará quien lo compre, aún está con las pegatinas en la visera, todo original. Color Negro. Talla M. El precio de venta son 300€. (ahora mismo en autoservicio del motorista con una oferta del 5% sobre su precio original, 359.95 €, lo venden por 341.95 €. Lo vendo porque no lo puedo descambiar y quiero comprar otra talla. Prefiero venderlo en Madrid, para entrega en mano. Para venta fuera de Madrid no están incluidos los gastos de envío. Si alguien está interesado podemos mirar los gastos, pero no hay posibilidad de cambio. Descripción Nuevo casco con un diseño totalmente renovado respecto del anterior modelo XR1000. Realizado en un compuesto de varias fibras muy resistentes frente a los impactos y a la vez muy ligeras, con cuatro medidas de calota para las diferentes tallas. Nuevo sistema de ventilación muy mejorado, con cuatro salidas de aire, así como spoiler aerodinámico trasero integrado en la calota para reducir turbulencias. Interior totalmente desmontable y lavable. Barbillera de serie. Nueva pantalla con mayor campo de visión y ajuste para reducción de ruido que incorpora "Pinlock". Mas informacion http://www.shoei-europe.com/es/products/XR-1100/ La GoPro no está incluida en el precio jejeje, es solo el casco. |
16/09/2011, 20:06 | #2 |
|
Alfred lo siento no cumples las normas del foro y tengo que borrarte el post!!
estan muy guapos y son muy buenos los Shoei,quien se lo lleve se lleva una joya y a muy buen precio... Suerte con la venta pd:que te viene pequeño¿?¿? |
16/09/2011, 20:58 | #3 |
|
No, quiero una talla menos, me compré el que tengo ahora en talla M, pero me han recomendado comprar una talla menos para que quede mas ajustado, la putada es que no tengo posibilidad de cambiarlo.
Cuando lo tenga vendido... lo pueder borrar jejeje |