|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 1.399
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2011, 21:30 | #1 |
|
vendo chaqueton 3/4 nuevo sin usar
vendo chaqueton con forro interior desmontable esta nuevo me lo regalo mi mujer en enero pero no lo utilizado y e perdido 28 kilos y me queda grande es una talla 58 una xl lo vendo en 85 euros no puedo poner las fotos no me deja si hay alguien interesado se la mando por correo un saludo
|
20/10/2011, 08:18 | #5 |
|
yo necesito una chaqueta de punto, puede ser???
que es broma!!! cuando quieres postear , debajo le das a enviar, pues al la derecha de enviar pone Insertar imagen....., le das y sale un cuadradito para que busques la foto en tu ordenador, la seleccionas y le das a ok, automaticamente te sale abre una ventana con la foto, le das a FORUM, y el enlace que tienes lo pones aqui,y listo, pero si la imagen es grande o supera de 640x480 no te dejara porque descuadra el foro, cojes otro enlace que pone cre "WEB" y lo insertas, y solo pones el enlace y nosotros pinchamos y vemos lo que ofreces... |
20/10/2011, 15:00 | #8 |
|
perdonarme la chaqueta es de cordura 3/4 multibolsillos y ajustable con cremallera en la manga etc la marca es inuvik color negra , gris y roja yo no me aclaro con el envio de fotos si alguien me echa un cable le mando por correo la carpeta y haber si tiene mas suerte perdoname no soy muy avispado en esto
|
21/10/2011, 00:00 | #11 |
|
Pues francamente interesante. Me parece una gran oportunidad si uno no la pretende para hacer con ella el mundial (en mi opinión).
Te pido un favor: Con una cinta métrica de siempre, dime lo que mide en la espalda de una costura de las mangas a la otra. Es que yo tengo una XL, pero no creo que sea una 58. Con los centímetros -por la espalda no por los hombros- compararé la tuya con la mía. Después quedaría el envío, per en Correos tienen cajas, no son caros y tengo una oficina muy cercana. No habría problema por eso. Y lo de las fotos, selecciona primero que "resize" si (ta las pone a escala 640x480) y después copia el renglón donde pone "forums" y pégalo en el post. ......o espera a Tronmax |
05/11/2011, 17:19 | #15 |
|
Esta nueva, no la he utilizado nunca ,solo para pobra como me esta ,es muy bonita y abriga y entretiempo le quita el forro y listo si alguien quiere saber algo aqui estamos un saludo
|
23/11/2011, 19:40 | #17 |
|
la cosa esta chunga de cojones ,venga señores que esta sin usar todavia no sabe lo que es subir en moto la chaqueta una vez que la venda me compro una de mi talla, que me estoy quedando en los huesos de 105 kilos que pesaba estoy en 70 kilos y aqui ya llega el frio un saludo
|