Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Compra-Venta de Motos y Accesorios
Vendo cúpula X-Max Sport ***VENDIDA***
Forokarting
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   717
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2012, 18:42   #1
dardoli
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vendo cúpula X-Max Sport ***VENDIDA***

Vendo pantalla X-Max Sport por 35 euros, nueva vale más de 50. Tiene 2 semanas de uso no llega. Costes de envío aparte.

vsmjhl
jtll
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 24/05/2012, 19:29   #2
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Ahora que llega el calorcito te la quitarán de las manos. icon_cool
Suerte con la venta. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/05/2012, 00:33   #3
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

yo ya te digo que me quedaria con ella pero el envio contrareembolso que es lo normal en estos casos no por transferencia bancaria
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/05/2012, 01:27   #4
karpero
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
Vendo pantalla X-Max Sport por 35 euros, nueva vale más de 50. Tiene 2 semanas de uso no llega. Costes de envío aparte.

vsmjhl
jtll
Te la compro!!! Como lo hacemos??? Eso si para el envio necesito que me la envíes bien protegida...solo 2 preguntas??? Esta en buen estado??? Porque la vendes???
Gracias...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/05/2012, 07:37   #5
dardoli
Fecha Registro: feb 2012
icon

Lo siento, de momento no te la puedo vender. Aún no he cerrado el anuncio porque el forero solo quiere pagarme a contrareembolso y hasta que no cobre no puedo considerarla vendida.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/05/2012, 09:30   #6
karpero
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
Lo siento, de momento no te la puedo vender. Aún no he cerrado el anuncio porque el forero solo quiere pagarme a contrareembolso y hasta que no cobre no puedo considerarla vendida.
Perdón pero no lo entiendo...no puedes venderme la cúpula??? Porque un forero te quiere pagar por contrarreembolso???? Pero quien tiene la cúpula??? No entiendo nada... icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/05/2012, 16:05   #7
Anonymous
Guest
icon

la cupula la tiene el,yo le dije que si, que me quedaba con la cupula y me dijo que si, que me la vendia pero antes de hacer dicha operacion me dijo que antes yo tenia que ingresarle en la cuenta el dinero y yo he dicho que o a contrareembolso o nada y ya no se si me la vendera o no,evidentemente mientras que yo no tenga aqui el paquete no voy a pagar ningun dinero como es logico.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/05/2012, 19:36   #8
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

A ver, a ver: Tranquilidad!!!

Yo he vendido alguna cosa contrarreembolso y es un sistema seguro pare vendedor y comprador. Supongo que el que compra paga los gastos, por lo cual, el que vende va a correos, rellena los impresos y paga los gastos que , una vez llegue el paquete al destinatario, este pagara lo que ahí indica sino no le dan el paquete. Una vez el paquete en casa del comprador, al cabo de unos dias el vendedor puede ir a cobrar a correos lo que ha vendido.

Aqui lo que tiene que quedar claro es lo que vale el envio y el reembolso del dinero y cuanto paga cada uno.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/05/2012, 22:31   #9
karpero
icon

Cita:
Iniciado por davidlosvillares
la cupula la tiene el,yo le dije que si, que me quedaba con la cupula y me dijo que si, que me la vendia pero antes de hacer dicha operacion me dijo que antes yo tenia que ingresarle en la cuenta el dinero y yo he dicho que o a contrareembolso o nada y ya no se si me la vendera o no,evidentemente mientras que yo no tenga aqui el paquete no voy a pagar ningun dinero como es logico.
Pero entonces estas vendiendo algo que aun no has comprado?? icon_nono icon_eek ? O eso he entendido yo por lo menos...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/05/2012, 00:46   #10
Anonymous
Guest
icon

exacto
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/05/2012, 01:40   #11
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

La cúpula es de dardoli.

davidlosvillares la quería comprar pero no hay acuerdo a causa del medio de pago.

La venta está parada y abierta.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/05/2012, 06:22   #12
karpero
icon

Bueno pues la compro yo....con quien hay que hablar???? Puedo pagar por Paypal o por otro medio.::y quien es dardoli???
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/05/2012, 11:33   #13
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por karpero
Bueno pues la compro yo....con quien hay que hablar???? Puedo pagar por Paypal o por otro medio.::y quien es dardoli???
icon_lol icon_lol Es mejor que leas el tema desde el primer post, o tendremos una desgracia. icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

PD.- Una nota para el vendedor: La confianza ha de ser mutua. Si el que vende no quiere enviar sin haber cobrado y el que compra no quiere pagar sin haber recibido, el trato es inviable. Lo único que garantiza la equidad en este punto es un tercero ajeno al negocio que hace de intermediario. En estos casos por ejemplo el grupo Correos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/05/2012, 13:25   #14
karpero
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por karpero
icon_lol icon_lol Es mejor que leas el tema desde el primer post, o tendremos una desgracia. icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

PD.- Una nota para el vendedor: La confianza ha de ser mutua. Si el que vende no quiere enviar sin haber cobrado y el que compra no quiere pagar sin haber recibido, el trato es inviable. Lo único que garantiza la equidad en este punto es un tercero ajeno al negocio que hace de intermediario. En estos casos por ejemplo el grupo Correos.
Ya lo he leido y he entendido que hay alguien que vende pero pide que le ingresen la pasta primero y luego envia la cupula, no tengo problemas para ello.... QUIERO LA CUPULA!! he dicho.... icon_relamer
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/05/2012, 16:09   #15
Anonymous
Guest
icon

hola,me acaban de enviar la notoficacion del envio de la cupula que ya esta en correos,obiamente el trato se ha hecho al final contrareembolso,pero me a costado con los portes 45 euros asi que si alguien quiere compar una cupula de segunda mano aconsejo lo siguiente: o te la compras nueva que vale 50 euros o te la tiene que dejar muy barta para hacer la compra por que si no te sale casi como nueva
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:17.
Página generada en 0,200 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right