|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 717
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2012, 01:27 | #4 | |
|
Cita:
Gracias... |
|
28/05/2012, 09:30 | #6 | |
|
Cita:
|
|
28/05/2012, 16:05 | #7 |
Guest
|
la cupula la tiene el,yo le dije que si, que me quedaba con la cupula y me dijo que si, que me la vendia pero antes de hacer dicha operacion me dijo que antes yo tenia que ingresarle en la cuenta el dinero y yo he dicho que o a contrareembolso o nada y ya no se si me la vendera o no,evidentemente mientras que yo no tenga aqui el paquete no voy a pagar ningun dinero como es logico.
|
28/05/2012, 19:36 | #8 |
|
A ver, a ver: Tranquilidad!!!
Yo he vendido alguna cosa contrarreembolso y es un sistema seguro pare vendedor y comprador. Supongo que el que compra paga los gastos, por lo cual, el que vende va a correos, rellena los impresos y paga los gastos que , una vez llegue el paquete al destinatario, este pagara lo que ahí indica sino no le dan el paquete. Una vez el paquete en casa del comprador, al cabo de unos dias el vendedor puede ir a cobrar a correos lo que ha vendido. Aqui lo que tiene que quedar claro es lo que vale el envio y el reembolso del dinero y cuanto paga cada uno. |
29/05/2012, 22:31 | #9 | |
|
Cita:
|
|
30/05/2012, 11:33 | #13 | |
|
Cita:
PD.- Una nota para el vendedor: La confianza ha de ser mutua. Si el que vende no quiere enviar sin haber cobrado y el que compra no quiere pagar sin haber recibido, el trato es inviable. Lo único que garantiza la equidad en este punto es un tercero ajeno al negocio que hace de intermediario. En estos casos por ejemplo el grupo Correos. |
|
30/05/2012, 13:25 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
30/05/2012, 16:09 | #15 |
Guest
|
hola,me acaban de enviar la notoficacion del envio de la cupula que ya esta en correos,obiamente el trato se ha hecho al final contrareembolso,pero me a costado con los portes 45 euros asi que si alguien quiere compar una cupula de segunda mano aconsejo lo siguiente: o te la compras nueva que vale 50 euros o te la tiene que dejar muy barta para hacer la compra por que si no te sale casi como nueva
|