|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 709
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/06/2011, 13:46 | #1 |
|
Vendo mi xmax 125 negra ***vendida***
Vendo yamaha x max 125 en perfecto estado está muy mimada una revisión por año ya que nunca ha llegado a los kilómetros, se puede llevar a cualquier taller que se desee , ultima revisión echa a los 5000
Fecha de matriculación: 04/2008 Kilómetros: 6023 Duerme en parking: si Revisiones en concesionario oficial y libro de revisiones: si Llave incluida copia roja: si Extras: Escape de carbono sbk homologado se entrega homologación, cúpula negra corta, decoración llantas naranja, respaldo givi , variador malossi con 500 kilómetros de uso . En caso de no poder contestar a las llamadas mandarme un correo con vuestro telf. Y devuelvo la llamada un saludo Precio varia 2800 tal cual esta la moto con todos los accesorios o 2650 entregandola de serie |
13/06/2011, 18:52 | #4 | ||
|
Cita:
Pd: a fredycruger me puse en contacto ambos estamos charlando por privado lo que pasa que le faltaban ver las fotos haber si se anima jejeje. Cita:
|
||
26/06/2011, 12:32 | #7 |
|
Gracias a todos me alegro que os guste la verdad es que mucha gente la quiere pero todo el mundo la quiere regalada me han ofrecido cifras demasiado bajas tan bajas que me dan ganas de darle una colleja a la persona que la hace haber si hay suerte y la vendo rápido ya que si fuera por mi me la quedaba pero ……..
|
25/07/2011, 14:20 | #8 |
|
Bueno señores pues me temo que podemos cerrar el hilo hoy ha sido vendida mi x max con todos los accesorios, estoy muy triste que pena me ha dado pero las verdad es que voy a tener un niño y las cosas cambian , de todas maneras ya tendre tiempo para comprarme otra jejeje un saludo a todos ah y que haya vendido la moto no significa que no de por saco en el foro saludos
|