25/06/2012, 10:08 | #1 |
|
Vendo pantalones richa
Pues que vendo pantalones de moto invierno/verano ya que se puede quita un foro que tiene. Nuevos sin estrenar. El motivo que los vendo es que los compre hace un año y ahora me van un poco grandes.
Talla 4xl Precio 80€ (Me costaron las navidades del 2011 150€) Esta tarde pongo las fotos!! Señores moderadores por favor no me eliminen el post !jjaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
27/08/2012, 09:52 | #12 | |
|
Cita:
Pues mas o menos son una 52 o 54 de pantalon como tienen las ajustes laterales pueden varias tallas. Pues yo me los compre 100 y pico kilos. |
|
27/08/2012, 11:57 | #13 |
|
Es una lástima Raúl, ya que como sabes, soy muy aficionado a ir de compras por el foro, (chaqueta,casco,botas), y unos pantalones como los tuyos de cara invierno, me interesan, a parte del precio y la calidad del artículo que ofreces.
!!PERO MACHO!!! ni que tuviera lo mismo que el toro de "Osborne", podria llenarlos, ya me conoces, y en plan meternos Clara y yo los dos dentro, no lo veo muy práctico. Espero que salga algún forero practicante de SUMO, y haceis trato. Suerte con la venta. Un abrazo. |
27/08/2012, 15:09 | #14 | |
|
Cita:
Pues la verdad que para ti son un poco grande yo con 85 kilos y 1.82m me van grandisimos imaginate a ti! jaja A ver si algun tio fuerte como yo era antes lo quiere es una pena tenerlos dentro del armario. |
|