|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 556
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/02/2013, 13:13 | #1 |
|
Vendo pastillas de frenos Brenbo ***VEDIDAS***
Hola camaradas , vendo un juego de pastillas de freno traseras para Yamaha X Max 125. sin abs . nuevas a estrenar marca .Brenbo .carbon -ceramic . Precio 26 eu portes incluidos . Os agradeceria , mi tlf-wasap- XXXXXXXXXX .Muchas gracias camaradas , un saludo y hasta pronto.
EDITADO ADMINISTRADOR: SI VENDES POR AQUÍ ES MEJOR ENTRA A COMPROBAR LOS POST, MPs, O emails |
17/02/2013, 03:08 | #3 |
|
En machadoracing las venden a 13.73 euros + portes
http://www.machadoracing.com/xmax-pastillas-tras-p-31.html |
17/02/2013, 12:59 | #6 |
|
Rebajadas a 22 eu portes incluidos. Jliriz ahora las tengo mas baratas que ......... sin tener que hacer publicidad ,cosa que me parace muy bien ,pero sin perjudicar a nadie Soy particular y solo pretendo hacer una venta , como cualquier otro mienbro del foro . La gente es libre de informarse y elegir donde conprar, lo que cada uno quiera, bien a profesionales o a particulares .
|
17/02/2013, 14:01 | #7 | |
|
Cita:
Un saludo y suerte con la venta. |
|
17/02/2013, 14:27 | #8 | ||
|
Cita:
ERROR: Como alguien quiera meter un clavo por el club a otro colega será baneado. |
||
17/02/2013, 23:15 | #10 | |
|
Cita:
No entiendo lo de del comentario del baneo por parte de barbas. Solo he dado un dato y encima de una página que esta permitida en el club porque es colaborador y hace descuento a socios (en este caso no porque ya esta rebajado). El precio no es una oferta puntual. LLeva tiempo. Compré ahí las pastillas y algo más. Tuve un problema con el transporte y se lo comenté. Me lo agradeció e incluso iba a cambiar de empresa de mensajeria. No quiero malos rollos con nadie porque mi intencion no es buscarlos. El que necesite mi ayuda aqui me tiene. Un saludo. |
|