Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Compra-Venta de Motos y Accesorios
VENDO TMAX 500 ABS***VENDIDA***
MachadoRacing
BioParques
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.658
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2015, 00:07   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon VENDO TMAX 500 ABS***VENDIDA***

Bueno, pues con una gran pena en mi corazón, pongo a la venta mi Amarilla. Os explico un poco en qué estado está, aunque los que me conocen ya saben cómo la cuido:

Tiene ABS.
Está casi de serie.
Tiene, a día de hoy, 50000 kms.
Recién cambiada la correa del variador por una original, las dos bujías y el aceite de la transmisión.
Siempre que se le ha cambiado el aceite, se le ha cambiado el filtro.
Lleva instalado un filtro de aire KN, de los que no hay que cambiar nunca.
Puños calefactables originales Yamaha.
Neumáticos Bridgestone Battlax al 25% de su vida útil.
Baúl Givi de 35 litros. Entrego las asas originales por si se quiere retirar el baúl.
Bombillas de leds en posición delantera y matrícula.
Bombillas cromadas en los cuatro intermitentes.
Pastillas de freno Galfer sinterizadas doradas en los tres discos.
La voy a tener a la venta aquí durante una semana, antes de colgarla en milanuncios o segundamano, para dar preferencia a alguien de por aquí.

5600 euros

hm
zfsea
refgo
spuog
swiyq
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 19/05/2015, 00:13   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que pena compi tiene que darte pero bueno si toca cabio no queda otra pues yo lo comentare pir aqui por si le interesa algun amigo asi que suerte Alex....icon_crycray

Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/05/2015, 01:19   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperemos entonces a conocer las novedades del meloneo. ¿Que tienes pensado?
Buena venta.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/05/2015, 08:06   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Julio y Alex.
La verdad es que me da mucha pena vender esta moto; me gusta muchísimo y si me lo pudiera permitir me la quedaría y compraría la que quiero, pero dos motos no las puedo mantener, y además necesito el dinero que me den por esta para adquirir la otra.
Hago muchos kms. con la moto. A esta le he hecho 31000 en 22 meses. Y el 70% de estos kms. son en carretera, con rutas de corta y media distancia, y la Tmax no está hecha para eso. Que se puede hacer? Sí, pero no es para eso. Mi futuro motero me lo planteo con salidas de finde con mi mujer, de media y larga distancia ahora que mis cachorros ya no son tan cachorros, además de las salidas madrugonas con los compañeros, por supuesto.
Así que el punto de mira lo tengo puesto en una Suzuki Vstrom 650, a la que quiero equipar dentro de mis posibilidades económicas para hacer las rutas que comentaba anteriormente. He estado buscando por la Red, y las hay bastante bien de precio. Y esto lo digo porque tengo que hacer el cambio con lo que saque de la Amarilla, ya que la economía familiar tampoco está para darle sablazos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/05/2015, 09:00   #5
JosepMGIRONA
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si alguno se queda con esta tmax no se va a arrepentir.
Es una gran moto para todo y va a disfrutar cada vez que la coja.
Suerte con la venta Alex
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/05/2015, 13:21   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JosepMGIRONA
Si alguno se queda con esta tmax no se va a arrepentir.
Es una gran moto para todo y va a disfrutar cada vez que la coja.
Suerte con la venta Alex
Gracias Josep Mª, tú la conoces tan bien como yo. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/05/2015, 14:37   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Suerte con la venta!!! Estas motos son eternas de motor!!! Esta bien de precio encima!!!!se venderá fácil, te has planteado la opción de que alguien que tenga una vstrom quiera cambiar por una Tmax?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/05/2015, 23:18   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Suerte con la venta!!! Estas motos son eternas de motor!!! Esta bien de precio encima!!!!se venderá fácil, te has planteado la opción de que alguien que tenga una vstrom quiera cambiar por una Tmax?
Si Alfonso, me lo he planteado. Pero la Tmax está mejor cotizada que la Vstrom, y a la gente no le gusta añadir pasta en el cambio.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/05/2015, 02:03   #9
ticotorres69
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pregunta chorra de un novato. La t max porqué no es la mejor opción para rutas de según que tipo? Cuales son sus fuertes y sus debilidades?
Pura curiosidad. Como va la venta?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/05/2015, 08:10   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Tmax es un híbrido entre moto y scooter. Tiene el chasis de la primera y la carrocería de la segunda. Es muy ágil en carreteras de curvas, muy muy divertida, sólo tienes que dar gas y frenar. Es limpia, porque llevas las piernas protegidas del frío, las salpicaduras, los insectos, no te ensucias los zapatos cambiando las marchas, no hay cadena a la vista que te pueda, en un momento dado, salpicar grasa o rozarte con algo de tu ropa. Tiene su baúl, pequeño pero ya es mucho más de lo que tiene una moto. Guanteras, pantalla delantera... en fín, las ventajas de un scooter con unas prestaciones de moto.
Pero al ser automática, el motor siempre o casi siempre se mueve en la zona alta del cuenta revoluciones, lo que hace que los consumos sean más altos que en una moto. Por su carácter deportivo y por el generoso par motor que despliega, gasta los neumáticos traseros más rápidamente que en otro scooter, y además ese neumático, dada su exclusividad por medida, es más caro que el de una moto cualquiera. Las ruedas son más pequeñas que en una moto, y la suspensión más dura, por lo que no es tan cómoda como una trail, por ejemplo, a la hora de pasar por asfalto en mal estado o badenes. Aunque lleva un motor al que se le pueden hacer muchos kms. (hasta 200.000 ha hecho alguien), está claro que haciendo rutas muy largas por autopista o carretera nacional, a buen ritmo, siempre irá más forzado que el de una moto de marchas.
Conclusión:
Si vas a hacer salidas matutinas de hasta 200 kms, esporádicamente y por carreteras cuanto más secundarias mejor, es una moto ideal. Rápida, ágil y muy divertida. Pero si tus intenciones son como las mías, que son las de hacer esas salidas matutinas pero además, hacer rutas de fin de semana con dos personas y equipaje, de varios cientos de kms., pues la verdad es que no es la moto idónea.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/05/2015, 08:34   #11
ticotorres69
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la respuesta! Me ha quedado muy claro icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/06/2015, 00:20   #12
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte en la venta!!!

Yo espero que mi T-max dure muchos años conmigo. Mi X-Max ya lleva 7.

Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/06/2015, 00:28   #13
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

suerte con la venta compañero!! mas adelante sera mi proxima adquisicion icon_smile!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/06/2015, 08:59   #14
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una vstorm? Uff... Alex... Lo has pensado bien?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/06/2015, 00:16   #15
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigue a la venta...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/06/2015, 22:07   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que barbaridad… mal anda la cosa.

Y gente queriendo comprar la 400… icon_penita
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/06/2015, 00:12   #17
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si te cuento lo que he tenido que oir en estas tres semanas, Julio...

La tengo a la venta en 6000. Pues he recibido ofertas de 3500, 4500 y 5500. Me la cambiaban por un VW Golf Cabrio del 84 en una ocasión y por uno del 88 en otra. Me la cambiaban ayer mismo por una Kawa Z750 blanca con 6000 kms., y me daban 1000 euros encima. Uno que está a punto de vender un coche, y que en cuanto lo venda se la queda. Otro que tiene un piso a la venta, y si lo vende me la comprará. Uno que la ve por la mañana y me dice que se la queda, y en cuanto llega a su casa y habla con... no sé quien, cambia de opinión.
En fín, un poco desanimado sí que estoy. Yo creía que me la iban a quitar de las manos. icon_penita icon_penita icon_penita
Y a todo esto, tengo una V-Strom localizada, que es un auténtico caramelito icon_babeo . Por el mismo importe que pido yo por la T. Pero como no venda la mía, ma la van a quitar de delante de mis narices.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/06/2015, 01:19   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No puede salir mal.
Se ha torcido pero no puede salir mal. Seguro.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/06/2015, 07:35   #19
muchacara
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Tranquilo que la venderás, todo depende del en el tiempo que quieras venderla. Si te corre mucha prisa quizás te tengas que bajar un poco del burro y bajarle el precio, sin embargo si no tienes prisa puedes seguir con el precio que tu estipules necesario. Yo he vendido alguna que otra moto y coche. La verdad que la gente se alucina con esto de comprar y se creen que te pueden ofertar los que les de la gana y tu debes aceptar como si te fuera la vida en ello, otros con sus estúpidas proposiciones que la verdad que cuando uno lo piensa no sabe ni como te pueden ofertar eso. Pero bueno, no te desanimes y verás que al final hay alguien interesado y con los €€€€€€ para comprar.

Saludos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/06/2015, 09:21   #20
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de la opinion que todas las cosas tienen su dueño, solo es cuestion de esperar a que llegue el suyo, puede tardar un poco, si, pero no te preocupes que llegara y saldran las cosas bien... no dejes que las ganas de pillar la vstrom que has visto te hagan precipitarte en la venta de la T, yo cuando voy a hacer operaciones de ese tipo prefiero no ir a ver lo que me voy a comprar hasta que venda lo que quiero, porque yo personalmente me precipito y al dia siguiente lo termino regalando lo que sea que este vendiendo, soy malisimo para los tratos icon_redface

Suerte, un saludo
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:56.
Página generada en 0,251 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right