Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Compra-Venta de Motos y Accesorios
VENDO XMAX 125 AÑO 2014
BioParques
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   822
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2017, 11:00   #1
camerano
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon VENDO XMAX 125 AÑO 2014

Vendo xmax 125 en muy buen estado revisiones al dia y en taller oficial yamaha a dormido siempre en garaje unico propietario y cuidada con mucho mimo tiene 14300 km extras escape arrow y portamatriculas corto original de xmax se entregaria el escape original y el portamatriculas original la moto esta impecabel el precio es de 3400 negociables contacto por mensaje privado wasa al tlf 602671848
ccbabdbdddeaffecfacebacbcefedddaadfee

Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 18/06/2017, 23:25   #2
piles
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
icon

Mucha suerte en la venta,seguro que te la quitan de las manos,está muy bien cuidada.
Vas a por la 300?

Antiguo 18/06/2017, 23:52   #3
camerano
icon

No amigo piles dejo las Maxi escuter creo que caira una yamaha MT-07 eso espero venderla para poder quitar algo a la otra y como dices mejor cuidada no puede estar icon_cool

Antiguo 20/06/2017, 01:56   #4
sergioj19
Fecha Registro: jul 2013
icon

Cita:
Iniciado por camerano
No amigo piles dejo las Maxi escuter creo que caira una yamaha MT-07 eso espero venderla para poder quitar algo a la otra y como dices mejor cuidada no puede estar icon_cool
camerano, yo hice lo mismo que tu, pase de una Xmax 125 y ahora tengo una MT 07, aunque la Xmax no me desprendi del todo se quedo en la familia( la tiene mi padre aunque la sigo usando yo aveces) jajaja

Suerte con la venta! y si te pillas la MT al principio la notaras un poco brusca por el tema de ser bicilindrico pero cuando le pilles el truco sobre todo al reducir, casi te olvidaras practicamente de usar los frenos(y eso que frenan super bien!)
Antiguo 20/06/2017, 08:26   #5
camerano
icon

Cita:
Iniciado por sergioj19
Cita:
Iniciado por camerano
camerano, yo hice lo mismo que tu, pase de una Xmax 125 y ahora tengo una MT 07, aunque la Xmax no me desprendi del todo se quedo en la familia( la tiene mi padre aunque la sigo usando yo aveces) jajaja

Suerte con la venta! y si te pillas la MT al principio la notaras un poco brusca por el tema de ser bicilindrico pero cuando le pilles el truco sobre todo al reducir, casi te olvidaras practicamente de usar los frenos(y eso que frenan super bien!)
Gracias amigo ... icon_cool

Antiguo 22/06/2017, 12:27   #6
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Suerte!!!!! Que penita, pero renovar o morir
Antiguo 22/06/2017, 12:49   #7
camerano
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Suerte!!!!! Que penita, pero renovar o morir
Pues si amigo la putada es que estoy con el practico del A2 y tengo la mala suerte que me pilla la puta huelga asi que paciencia icon_cool

Antiguo 26/10/2017, 16:53   #8
nirayelur
Fecha Registro: may 2017
icon

Buenas tardes Camerano,

No había leído que vendías la moto. Yo cuando compré la Xmax 300 en Hogar Ciclos se quedaron mi 125 ellos. Si vas a mirar Yamaha, porqué no se lo comentas para ver que te dan???, además suele haber ofertas en financiación y salen muy bien.

Un saludo.
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:43.
Página generada en 0,193 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right