|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 10.785
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/11/2007, 21:12 | #1 |
|
Venta Gaeta sector Valenciano 6/12
Especifiquemos...:
Almuerzo en venta de Gaeta para el próximo día 6 de diciembre de 2007, jueves, día de la constitución española de 1978, es decir, una escusa para salir a almorzar. La salida, se efectuará desde la puerta de Machado, por ser un punto de encuentro conocido por todos los asistentes, y el que no que lo busque... C/ Padre Méndez, 93 - 46900 Torrent, 96 157 57 54 La hora de salida está por decidir, pero supongo que será alrededor de las 9.00. Haremos una ruta de unos 80 km hasta llegar a Venta Gaeta, donde almorzaremos. Seguidamente charraremos y nos helaremos hasta las güeveras, por que debe hacer un frio de cojones, compraremos embutido(quien quiera) y volveremos, ya sea juntos o cada uno por su lugar, mejor si volvemos juntos,pero si alguien tiene prisa pos que haga marcha. Al llegar a casa, espero que todos cuenten su experiencia en este hilo y si concierne, que suba alguna fotico. Esta vez espero que nos hagamos una de grupo asi tipo equipo de futbol, jeje. Por cierto, si alguien tiene o puede conseguir el número del restaurante que avise, por favor... Alguien que se conozca la zona podria hacer el recorrido desde la puerta de machado. Por cierto la carretera de dos aguas mu chula, por si quereis ir por allí, o volver... Gracias a todos!!! Os dejo algunas fotos de la pasada salida a venta gaeta |
Citar |
24/11/2007, 22:16 | #3 | |
|
Cita:
Y si corren yo te acompaño q los dos amos en 125!! (O tu macompañas a mi, xq tu t sabes el camino) jeje. cuenta con uno. |
|
Citar |
25/11/2007, 21:56 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/11/2007, 21:56 | #7 | |
|
Cita:
Chete? tu moto era la que tenia los yerros en los puños no? si es asi... pa que sirven q nos qdamos cn la duda? |
|
Citar |
25/11/2007, 22:02 | #8 | ||
|
Cita:
se supone que mi moto es una moto de estilo japonesa, los jovenes japos tunean sus SR400 para darles un aspecto muy macarra/rara..... y el italiano que diseño la MT03 se baso en estas motos.... por lo que mimoto es muy agresiva..... Lo de los punos puede ser cualquier cosa..... protecciones para que no te de el aire en las manos, para que no se rompan las manetas cuando cae la moto, estetica..... pero aun no se para que sirven.... si fueran n poquito mas grandes me serviria para guardar un poco las manos pero..... Un accesorio mas de todos los que hay..... pero.... a que queda de maravila?¿?¿?¿ |
||
Citar |
25/11/2007, 22:05 | #9 |
|
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
se supone que mi moto es una moto de estilo japonesa, los jovenes japos tunean sus SR400 para darles un aspecto muy macarra/rara..... y el italiano que diseño la MT03 se baso en estas motos.... por lo que mimoto es muy agresiva..... Lo de los punos puede ser cualquier cosa..... protecciones para que no te de el aire en las manos, para que no se rompan las manetas cuando cae la moto, estetica..... pero aun no se para que sirven.... si fueran n poquito mas grandes me serviria para guardar un poco las manos pero..... Un accesorio mas de todos los que hay..... pero.... a que queda de maravila?¿?¿?¿ [/quote] jejeje mal no queda xo poco cubre eso el aire!!! le da un aspecto guapete. nosotros barajabamos la posibilidad de por si te chocabas cn una señal q no te partieras tos los dedos( o una rama...) |
Citar |
29/11/2007, 22:46 | #20 |
|
Me teníais descolocao, voy a tener que revisarme seriamente las gafas porque había visto que era el sábado que viene que no estoy. El jueves estoy por estos lares y Majo, aquí a mi vera a soltado con un hilillo....."yo tambien tengo fiesta el jueves... vais a ir solo los rudos y machotes (bueno no lo ha dicho así sastamente)... " vamos que más adelante confirmamos pero me parece que en un principio vais a tener 2 más.
A mi lo que haya me hace apaño no como los madiquitas del cerdo....cagón las dietas blandas.... |
Citar |