Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Compra-Venta de Motos y Accesorios
Venta Yamaha Xmax 125 [2011] ***VENDIDA***
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   921
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2013, 11:00   #1
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Venta Yamaha Xmax 125 [2011] ***VENDIDA***

Bueno señores como ya he ido comentando por el foro, tengo otra Yamaha esperándome en el garaje [Xj6] así que por motivos económicos no puedo quedarme ambas motos (sin duda lo haría! pues estoy contentísimo con mi Xmax).

Mi Xmax se matriculó en septiembre de 2011 cuando la saqué nuevecita del concesionario y a día de hoy solo me ha dado satisfacciones y un uso impecable. Ha pasado por el taller solamente para hacer revisiones y nunca ha tenido ninguna caída, ni avería. Tiene el desgaste típico del uso, porque me lleva todos los días a la universidad. Tiene algun rasguño pequeño, practicamente inapreciable que atribuyo al roce de los aparcamientos de moto, cuando la gente intenta pasar entre ellas pero nada importante casi no se ven pero os lo hago saber por que no engaño a nadie.

Por lo demás tiene 10.400 km a día de hoy y duerme siempre en mi garaje cerrado. Más que dormir se pasa el día allí por que cuando llego a casa lo primero que hago es guardarla aunque me vaya en 30 minutos. En la calle hay mucho amigo de lo ajeno icon_nono .

Las revisiones siempre las ha pasado en taller oficial Yamaha y la última la pasé el 13/02/2013, es decir hace 3 días, y se le cambiaron frenos, filtro de aceite, de aire, el aceite, etc. O sea una revisión completita para quién se la lleve no tenga que hacerle nada en mucho tiempo. La moto está completamente de serie.

El tema más espinoso como siempre el precio, se que todo el mundo cree que es cara, pero me baso en el mercado para ponerle precio. Aceptaré toda crítica constructiva sobre él por que me interesa venderla.

Nuevo precio!! 2700 €

La moto se encuentra en Girona.

Perdonad el tochazo y a continuación las fotos

frontal

frontalom

cuadrofb

El cambio de nombre a cargo del comprador!
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
Antiguo 16/02/2013, 12:27   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El comentario es interesante.

Pero con independencia del mismo, 7 renglones con las cosas principales hacen una visión más fácil del asunto.

Porque ¿donde está? por si alguien de la zona se anima o los de lejos ya lo descartan.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/02/2013, 13:06   #3
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Barbas, lo cierto es que sabía que me dejaba algo y no acertaba a ver que era... Ahora sí, que está puesta la localización e intentado resumir un poco, quitando lo menos relevante. Todos los detalles los daré encantado por mensaje privado!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/02/2013, 02:55   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que todo salga bien y lo más rápido posible.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/02/2013, 10:04   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, qué caramelito!! Está muy bien, precio a parte, ya que eso es muy personal; habrá quien prefiera pagar un poco más y estrenarla, y habrá quien prefiera ahorrarse unos eurillos y llevarse una moto ya rodada y probada.
Sea como sea, que tengas suerte y la vendas bien y pronto. Saludos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/02/2013, 10:16   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se ve muy bien la moto que tengas suerte con la venta,aunque corren tiempos malos

Un saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/02/2013, 13:11   #7
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por a todos por los comentarios!

Lo cierto es que sí, es la peor época para vender una moto, pero bueno yo la pongo ya en venta y como no tengo excesiva prisa puede quedarse el anuncio puesto hasta verano si hace falta. Tarde o temprano saldrá alguien.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/02/2013, 14:20   #8
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte con la venta y es una oferta muy tentadora a pesar de los tiempos que corren.
Un saludo desde Vic.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/02/2013, 15:12   #9
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, nuevamente!

Aprovecho el mismo hilo de mi venta para preguntaros acerca del precio del cambio de nombre de un posible comprador de mi Xmax.

El caso es que ayer estuve hablando con un chico interesado en la moto y estuvimos debatiendo sobre el precio de cambiar de nombre la moto. Busqué ayer por la tarde información en este foro (uso el buscador icon_rolleyes ) y también por internet. Me enteré de que se paga un impuesto que son 50-60 € seguros, más un tanto por ciento del valor de la moto según cilindrada y años. En las tablas (de 2012) encontré que el % se aplica sobre la cilindrada pero no vi nada de años y para una 125 cc, la valoran en 1200 €, con lo cual serian 96 €, por tanto cambio total de nombre unos 150 € aprox. Voy bien encaminado? Hay alguien que esté más puesto al día que yo??

Por otra parte me ofreció 2500€ en efectivo, pero me negué por que aunque es cierto que ahora los conces la tienen de oferta a 3900€, me pareció muy bajo el precio. Que opináis de esto? Podéis crujirme sin miedo, porque estoy hecho un lío. Le dí el precio del foro.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/02/2013, 18:01   #10
tirislater
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El impuesto de transmision de vehiculos sera unos 50 €. En mi caso he comprado una xmax 250 del año 2012 y me cobraron 75€. Va en funcion de la cilindrada de la moto y del año de matriculación. Aunque en la web de agencia tributaria hay un aplicacion que te lo calcula, pero no lo encuentro.
El cambio de nombre vale 52 - 54 € en tráfico.
tema precio: 3000 € lo veo un poco elevado, y 2500 € un poco bajo...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/02/2013, 18:04   #11
tirislater
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto tambien hay que tener en cuenta que invierno es buena epoca para comprar y verano para vender icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/02/2013, 19:27   #12
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por tu opinión tirislater!

Yo también he buscado dicha aplicación y no la encuentro, a lo sumo una calculadora que hay por internet pero del año 2010 y dice la gente que no en todas la comunidades autónomas va igual...

Es cierto en invierno está la cosa jodida, y si me hubiera hecho falta el dinero quizás la hubiera vendido por eso que me ofreció, pero lo cierto es que de momento puedo ir tirando, así que tampoco la voy a malvender.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/02/2013, 15:32   #13
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo compre la mia el año pasado y no tenia ni 1 año y me salio la tasa de trafico 51€ y el impuesto en hacienda 26€ y nada mas pq los papeles los hize yo.

Salu2
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/02/2013, 17:43   #14
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

trokkort, la moto tiene año y medio y 10.000 kms. Y tu precio es sólo 800 euros menos que una nueva....
Y no te quiero fastidiar el anuncio, pero Yamaha ahora mismo te la deja pagar en 24 meses sin intereses.
Personalmente cogería esos 2500 en mano pero ya.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/02/2013, 22:27   #15
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
trokkort, la moto tiene año y medio y 10.000 kms. Y tu precio es sólo 800 euros menos que una nueva....
Y no te quiero fastidiar el anuncio, pero Yamaha ahora mismo te la deja pagar en 24 meses sin intereses.
Personalmente cogería esos 2500 en mano pero ya.
Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta!

A esto me refería cuando os pedía consejo, porque aunque estoy atento hay muchas cosas que se me escapan y tengo que ir ajustandome a lo que vaya saliendo. Cuando puse el anuncio la moto en concesionario y dicho por el dueño valia 4100 € y no la financiaban gratis.

Pero de todas formas, el precio que me ofreció estaba por debajo de lo que me habían ofrecido en otro concesionario, quizás en un par de meses la cosa haya cambiado, no lo se, porque no me he vuelto a pasar pero obviamente con lo que sabía no iba a aceptarlo.

EDITO: Según la página web de yamaha (no se si en concesionario la cosa cambia) la ofrecen a 3899 (3900 € de toda la vida xD) y en la letra pequeña no incluye la matriculación...que si te la haces tu 100 € si te la hacen ellos 200 € con lo que se llegaria los 4100€ famosos. Me pasaré por un conce a ver que dicen.

EDITO: Ojo con lo de sin intereses, el tipo de interés es del 0% pero tiene casi un 5% TAE, con lo cual aunque no pagues intereses todos los meses, la financiación tiene un coste: gastos de apertura, cancelación, etc. No se a qué valor asciende pero vamos no es totalmente gratis financiar.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/03/2013, 10:00   #16
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Escuchando a los foreros del club he decidido hacer una rebajilla en la moto y ahora en el precio incluyo el cambio de nombre de la moto, para que no tengáis que ponerle ni un euro más!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/06/2013, 12:26   #17
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueñas compañeros!!

Escribo otra vez por que hasta ahora no he conseguido vender la moto (muchas llamadas y solo 1 persona ha venido a verla icon_confused ) y es una pena tenerla en el garaje guardada por que la XJ6 va de p... madre y la verdad hasta ahora no me ha vuelto a dar ganas de coger la scooter icon_mrgreen

Voy a bajarle el precio hasta los 2700 eurillos (sin cambio de nombre) para ver si así consigo venderla, aunque como digo más por pena de tenerla guardada que por el dinero. A ver si alguien se puede beneficiar algo de esta rebaja y le da el uso que se merece!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/06/2013, 12:52   #18
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegra anunciar que al final la moto se la queda un compañero del foro, así que la moto está vendida icon_mrgreen

Que la disfrutes! icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/06/2013, 19:43   #19
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Trokkort:
Tienes que modificar el título del post y poner "Vendida" entre seis asteriscos, tres a cada lado.
Normas del foro sobre anuncios en "Compra venta":
3.6. Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del post. Además de indicar la situación en el título de la siguiente forma y entre asteriscos:

*** comprado ***

*** vendido ***

*** anulado ***

*** reservado ***
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/06/2013, 19:45   #20
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, felicidades por la venta, y felicidades al comprador, que yo ya sé quien es, aunque no lo puedo decir por petición expresa de él mismo. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:56.
Página generada en 0,236 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right