17/02/2007, 10:02 | #1 |
|
ventilador
hola que a todo/as, llevo con mi moto muy poco tiempo y en el cuadro se me enciende el testigo de averia electrica, justo cuando se encendio el testigo, la aguja de la temperatura se puso abajo del todo y el ventilador esta siempre funcionando sin parar ,sabeis algo del tema? en el concesionario me han dicho que es un problema minimo, que le meteran el ordenador. muchas gracias
|
Citar |
17/02/2007, 11:29 | #2 |
|
Tu moto es la parte oscura de la X's. Normalme es al revés, hay un problema con la masa de la moto y se suelen calentar en demasia, lo tuyo no, lo tuyo es al revés se enfría ,¡¡vaya por dios!! si te oyera Amen menudo disgusto. Yo pami que tienes algún cable suelto del electroventilador, pero es una mera congetura arreate pal mecanico y dile que tu moto va al revés en lugar de calentarse se enfría, dile que como siga así se te partira el carter... después nos cuentas que te dice que kakánico y nos describes su cara.
Al igual tu máquina es ICE X's |
Citar |
17/02/2007, 13:02 | #4 |
|
Es posible que sea un metodo de protección, ya que cuando la ECU detecta una avería electrica como medida preventiva deja el ventilador siempre encendido por si acaso, es algo parecido a lo que pasa en algunos coches con multiplexado, no te preocupes, que le metan el Tester y seguro que es alguna tontería.
V´ssssssssssssssssss |
Citar |