Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ventilador y Arranque
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   532
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/01/2011, 12:40   #1
Tonyp223
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ventilador y Arranque

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y he adquirido una X-MAX 250 hace menos de un mes de segunda mano y ya he tenido un par de problemas con ella.Tiene 9.000 kms y 3 años y se la he comprado a alguien de confianza (eso creo). Es mi primera moto, por lo que soy un poco novato con el tema, a ver si me podeis echar un cable:

- El primer problema está relacionado con el ventilador. Aunque la moto lleve parada unos días, al poner el contacto el ventilador salta inmediatamente. Es decir, está activo siempre, independientemente que el motor esté caliente o no. Imagino que es algo que no es normal, pero si le ha pasado a alguien más, o sabeis algo del tema, a ver si podeis darme una idea que es lo que puede fallar, o cuanto me puede costar la gracia.

- El segundo problema viene a raiz de algo que fue culpa mia. El otro día antes de cogerla, la arranqué y la paré 4 veces seguidas en un espacio corto de tiempo (la paraba calamdola con la pata lateral). A la quinta, la moto hizo el amago de arrancar, pero creo que fundí la batería. Le he cargado la batería y parece que todo vuelve a la normalidad, pero al pulsar el botón de arranque... no hace ni ruido, ni amago ni nada de nada. Puedo haber estropeado el motor de arranque?, Si fuera eso, es caro?.

Lo dicho, a ver si me ayudais por favor.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/01/2011, 15:56   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por favor en primer lugar pasate por presentaciones y bienvenidas........

suerte y que no sea nada,lo de tu moto.....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:06.
Página generada en 0,142 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right