|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 710
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/05/2008, 15:30 | #1 |
|
ver accidentes de moto te impresiona
al venir ahora de casa hacia la oficina, en una calle nos hemos atascado los coches y yo, y era porque había habido un ostión, y al pasar por delante, además de los coches de policía pertinentes, había una ambulancia y una moto accidentada sin el conductor; una Yamaha (no sé el modelo, una fazer de esas o similar), toda hundida de delante (se veía que se había estampado contra algo de frente... he pasado tragando saliva y he venido despaciiitooooo...
|
Citar |
07/05/2008, 16:10 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/05/2008, 16:50 | #6 |
|
El domingo, cuando volviamos de las tierras norteñas, a la entreda de una curva nos encontramos un coche de la guardia civil, pidiendonos de manera acelerada que aflojáramos la marcha, habia una moto de gran cilindrada (ni me fije en la marca) al lado del guardarrail, se habia pegado una nata de cuidado.
Sin a eso le sumas que yo iba sin frenos traseros, imaginate como se te pone el culin |
Citar |
07/05/2008, 19:29 | #10 | |
|
Cita:
Eso si, en todo momento siendo consciente de la situación, por lo que me hacia prestar mas atención aun. |
|
Citar |
09/05/2008, 09:21 | #13 |
|
Desde que yo me fuí al suelo hace mucho tiempo por primera vez y vi algunos accidentes de moto me hizo ver lo facil que es perder la vida en décimas de segundo... A partir de ese momento le tengo un respeto a la moto alucinante, intento tomar todas las precauciones posibles y pensarme dos veces cualquier maniobra.
saludos |
Citar |