28/06/2009, 12:53 | #4 |
|
No habeis leido como la encontro la guardia civil ¿verdad?
AHI VA, PARA QUE ALUCINEIS: SUSO dijo La madre que los parió. Que rastreo, robar una moto para sacarle cuatro putas piezas y luego tirarla a un pantano. A eso yo le llamo mala ostia. Pero qué le vamos a hacer. Espero que el señor Adrián no se desespere y vuelva a montar su máquina lo antes posible. Ánimo. Saludos a todos Suso 25 Junio 2009 | 07:38 PM vespadicto dijo Os tipos non debían ser moi listos... parece ser que viven cerca de donde a tiraron. Co traballiño que da montalas, poñelas a punto... e como para coller e partirlle as pernas. 25 Junio 2009 | 08:18 PM adrianfeijoorey dijo Listos xa che digho eu que non eran porque se a querían para chatarra non sale moi rentable deixar 70 kilos de metal no fondo do embalse jeje...É o que hay non?? Pero volverá a rodar dentro dun tempo. Se aguantou varios anos debaixo de María Pita tirada malo será que non aghuante en Catoira jaja.. Un saludo méu!!! 26 Junio 2009 | 08:45 PM checho dijo Seguro que se tiene idea de quién ha sido, es fácil saberlo: UN HIJO DE LA GRAN PUTA. Buen trabajo el de la Guardia Civil, a ver si trincan a esos cabrones. Mis conlodencias para Adrián. Saludos vesperos. 27 Junio 2009 | 01:34 PM adrianfeijoorey dijo Jajaja..gran trabajo de la guardia civil...no sé yo que decirte, mejor dicho gran sorpresa porque ellos estaban entrenando al grupo de buzos y se toparon con ella jeje.. 27 Junio 2009 | 03:25 PM |
Citar |