28/06/2008, 13:26 | #1 |
|
viacontrola casero
bueno os cuento mi proyecto, he observado que con un rele y nuestro mando del garaje podemos hacernos un viacontrol casero, como pues muy sencillo, compramos un rele de 12v y soldamos dos cables al boton de nuestro mando estos cables iran en la otra punta al contacto normalmente abierto del rele y la bobina del rele a los cables de la larga de los faros y buala cuando demos rafaga el rele cerrara el contacto y activara el mando, sencillo no, bueno cuanto tenga terminado el tuto lo cuelgo, abrazos
|
Citar |
02/07/2008, 17:53 | #4 |
|
El año pasado me lo hice yo en el coche.
cogí un segundo mando que tenía del parking, puentee el switch para que siempre estuviera dando contacto y cogí positivo y negativo de donde va la pila y lo conecté a corriente en el coche, luego apañé un boton que no uso de la radio de serie y lo escondí todo. Resultado: para abrir la puerta del parking le doy a un boton de la radio y encima tiene mejor señal al ir con los 12v del coche. Hay gente que lo ha hecho con los intermitentes, de modo que pones el intermitente y da corriente al mando. saludos |
Citar |