07/11/2007, 12:24 | #1 |
|
viaje 500km
pregunta...tengo una 250i con 1200 km y estoy pensando hacerme viaje de 500km de ida (y 500 werta) pal finde.
Son muchos km del tirón (aunq se pare a repostar,cafecito y...). Espero a q esté más rodada Seria viaje autovía o carretera llana y no iriía a machete. gracias |
Citar |
07/11/2007, 13:08 | #2 |
|
pues un palizón, además de una barbaridad, para qué engañarnos. es una 250, no una 400. las 125 y 250 estan paridas para moverse por la ciudad y alrededores, y eso es una verdad innegable como que ahora es de día.
A pesar de que con mi comentario me granjearé animadversión por parte de algunos, mi opinión (y si preguntas a cualquier experto, te dirá la mismo), es que para la carretera en viajes, estan las cilindradas superiores, con las que puedes mantener cruceros holgadamente, y en las que a 100-120, tu moto tiene capacidad de reacción, cosa que una 250 no la tiene, por mucho que la gente se empeñe en decir que sí. |
Citar |
07/11/2007, 13:25 | #3 |
|
Hombre, yo con esos kilómetros no me hice 1000 (500 de ida y 500 de vuelta), pero los 800 sí que los hice, y eso que tengo una 125i.... Te recuerdo que yo me fui de solipera a la Primera Gran Quedada Nacional en Valdepeñas...
Tú mismo. Problema no vas a tener ninguno, y menos siendo una 250... |
Citar |
07/11/2007, 14:20 | #5 | |
|
Cita:
Con la 250 no es que no vayas ha tener ningún problema si no que después no querrás parar. |
|
Citar |
07/11/2007, 22:46 | #9 | |
|
Cita:
que La XMAX 250 anda y mucho te lo puedo garantizar yo mismo, que en un mes y medio voy hacer dos viajes uno que hice a Toledo y otro que voy hacer a Madrid el Sabado dia 10 N. y voy con pasajero y cargados con la maleta y demas cosas, y aguanta lo que le eches y llega a todas partes, sin contar las salidas largas que hacemos por nuestro territorio, te quedarias sorprendido,,ya sabemos que le falta un poco de motor para salidas largas,,pero bueno se tarda un poco mas y ya esta , asin que ya sabes que yo con mi XMAX 250 a todas partes ,y ademas la X 130, 140 y llaneando un poco mas asin que manca no esta, y comoda como ella sola, ESTO ES UNA REALIDAD COMO UN TEMPLO, LOS QUE NO ESTEIS DE ACUERDO NO OS ENFADEIS, yo he explicado lo que me da de si mi XMAX 250 y demomento estoy contento,y llevo 11.000 km. con ella, tambien le hago un buen mantenimiento,para que no se enfade y me deje por ahi tirado Saludos |
|
Citar |
07/11/2007, 22:47 | #10 |
|
Hola majete,
Mikekimi y yo hicimos el viaje a Toledo (565 kms). La ida en dos etapas, la vuelta del tiron. Ningun problema, parabamos cada 1h y 20 min, aprox. El mayor problema fue con el pompis, que al final nos dolia, asi que paradita, pipi, gasolina, etc. Con la 250 te lleva sin problemas, lo unico es que tu estas en rodaje. A la moto le va a venir bien para soltarse el motor y las piezas, pero tendrás que ir más despacio. Perfectamente puedes ir a 100-110. Ya verás cuando vayas a adelantar y le estrujes la oreja como adelante. De momento, tu a aguantarte por lo del rodaje que la moto hace los 500 sin problema. Ya nos contarás. |
Citar |
08/11/2007, 03:13 | #12 | |
|
Cita:
Y sobre la pregunta de asilvestrado, yo no he pasado de los 150 km. seguidos y por autovía, como tú dices, y en ese caso yo no tuve ningún problema. Con calma, y ya está. A la xmax no le noté ningún problema... se me cansó el culo y la espalda antes que la moto |
|
Citar |
08/11/2007, 11:05 | #14 |
|
Jope..jgm se referia la maleta " el baúl "llevabamos en el baúl el neceser y todos los accesorios de la moto..por ejemplo la bomba del agua por si se estropea, los cables de la bateria, para los pinchazos, botiquín,el Tom Tom, los cargadores, el paraguas por si llueve, el bastón plegable de jgm, ya que caminar mucho no le va bién y otras cosas más, iba lleno el baúl...Y en el asiento dos moxilillas pequeñas para la ropa para cinco dias, no hay que llevar más, ya que lo puedes ir lavando las cosas pequeñas en el hotel, y al dia siguiente amanece seco. En el asiento solo hay que poner ropa, ya que hace calor dentro, por el motor...así que ya sabes para hacer rutas...hay que llevar lo más justo. Sabes, las fundas de los casco...los haciamos servir como moxila para la ropa, para ir de viaje... Ya tiene una idea que te sirva para tí y tus compañeros, para salir de viaje... saludos |
Citar |
08/11/2007, 18:41 | #16 | |
|
Cita:
De experiencia...no hay mucha, solo hemos salido una vez de viaje y con equipaje en "KDD TOLEDO" pero la verdad es que soy muy práctica. saludos compañero... |
|
Citar |
09/11/2007, 16:44 | #18 |
|
muchachos...ayer me lanzé
madrid cartagena en 5h parando cda 120 km y a 100-110 para no forzar y algunos atos a 130 eliminando camiones y zopencos en coche aluzinado con el consumo....no llega a 15 eur....en serio... 1a parada en a 124 km...venta san josé 2º parada la roda 230 para repostar (no sali con el deposito lleno) 3º parada albacete pq me dolia el ojal 4º parada a 370 km pal café y el dolor de cabeza del ruido casco modular(unico fallo) muy contento con el viaje....me sorprende gratamente falta la vuelta |
Citar |