|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 543
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/10/2008, 17:57 | #1 |
|
Viaje a Cheste desde Sabadell (BCN)....perfecto
Hola compis solo compartir con vosotros mis impresiones con mi Xmax el finde pasado.
Fui desde Sbadell (BCN) hasta Cheste con mi Xmac 250cc, lo unico que puedo deciros es que mi blanquita se ha portado de lujo...ningun problema. El viaje de ida lo hicimos por carretera, unas curvas increibles, ni las de la Pataky. Alli note que me faltaba chicha en las subidas, tener en cuenta que iba con pepinos de 950cc para arriba, en cuanto a las curvas pos me defendia bastante bien respecto a estas motos (la verdad es que me tubieron que esperar unas 3 veces xD ). Tmb fueron unas Burgman 650cc pero nada de nada...son unos tanques y no me pillaban. Finalmete el viaje de regreso lo hicimos toda por autopista...y alli fue donde me sorpredio de verdad mi pequeña... Durante todo el viaje (4hrs mas o menos)mi ritmo fue de 140 - 150 km/h y ningun problema. Solo paramos una vez para comer. En una ocasion la puse a 160 km/h pero tener en cuenta que aquello estaba lleno de polis con el coche camuflado y el radar calentito. La moto ya tiene 7200 km y la verdad no me arrepiento de la compra.... Saludos. |
Citar |
27/10/2008, 18:39 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |