Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Viaje a Cheste desde Sabadell (BCN)....perfecto
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   499
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2008, 17:57   #1
tronix1986
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Viaje a Cheste desde Sabadell (BCN)....perfecto

Hola compis solo compartir con vosotros mis impresiones con mi Xmax el finde pasado.

Fui desde Sbadell (BCN) hasta Cheste con mi Xmac 250cc, lo unico que puedo deciros es que mi blanquita se ha portado de lujo...ningun problema.

El viaje de ida lo hicimos por carretera, unas curvas increibles, ni las de la Pataky. Alli note que me faltaba chicha en las subidas, tener en cuenta que iba con pepinos de 950cc para arriba, en cuanto a las curvas pos me defendia bastante bien respecto a estas motos (la verdad es que me tubieron que esperar unas 3 veces xD ). Tmb fueron unas Burgman 650cc pero nada de nada...son unos tanques y no me pillaban.

Finalmete el viaje de regreso lo hicimos toda por autopista...y alli fue donde me sorpredio de verdad mi pequeña...
Durante todo el viaje (4hrs mas o menos)mi ritmo fue de 140 - 150 km/h y ningun problema. Solo paramos una vez para comer.
En una ocasion la puse a 160 km/h pero tener en cuenta que aquello estaba lleno de polis con el coche camuflado y el radar calentito.

La moto ya tiene 7200 km y la verdad no me arrepiento de la compra....


Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 27/10/2008, 18:01   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro de que te vaya bien, si la verdad es que cuando va bien es una maravilla.
lo unico que te comento es que mires el nivel de aceite, pues tras un viaje largo a alta velocidad, consume aceite y te daras cuenta en cuanto mires la varilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 18:39   #3
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tronix1986
Hola compis solo compartir con vosotros mis impresiones con mi Xmax el finde pasado.

Fui desde Sbadell (BCN) hasta Cheste con mi Xmac 250cc, lo unico que puedo deciros es que mi blanquita se ha portado de lujo...ningun problema.

El viaje de ida lo hicimos por carretera, unas curvas increibles, ni las de la Pataky. Alli note que me faltaba chicha en las subidas, tener en cuenta que iba con pepinos de 950cc para arriba, en cuanto a las curvas pos me defendia bastante bien respecto a estas motos (la verdad es que me tubieron que esperar unas 3 veces xD ). Tmb fueron unas Burgman 650cc pero nada de nada...son unos tanques y no me pillaban.

Finalmete el viaje de regreso lo hicimos toda por autopista...y alli fue donde me sorpredio de verdad mi pequeña...
Durante todo el viaje (4hrs mas o menos)mi ritmo fue de 140 - 150 km/h y ningun problema. Solo paramos una vez para comer.
En una ocasion la puse a 160 km/h pero tener en cuenta que aquello estaba lleno de polis con el coche camuflado y el radar calentito.

La moto ya tiene 7200 km y la verdad no me arrepiento de la compra....


Saludos.
Enhorabuena por el viaje compañero...es una buena experiencia icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 18:41   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un monstruo tio..enhorabuena por la rutilla...¿por donde fuisteis a la ida?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 00:03   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que estes contento con tu X. La verdad es que llaneando por autopista, va realmente bien, y si le pones la pantalla alta, va mejor!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:09.
Página generada en 0,137 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right