![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso que un servidor se va de viaje a la RM..estoy de vacaciones 3 semanas y como estoy un poco aburrido pues me las piro de viaje!!
![]() ![]() ![]() Ya os ire contando,os lo cuento solamente para darle envidia a algunos!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Lo siento, pero no me puedo resistir a colgar esto...
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=yQTxunPjTSE Jejejejejej. |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
haber si te entra diarrea jodio,
ya te vale, unos en casa sin poder salir y otro ala!!!!!!!!!!! a tomar por saco!!!!!!!! estamos en crisis ,deja el dinero en españa para que se lo lleve el mismo!!!! pues eso te animo que te quedes..... y yo me voy de tu parte ![]() disfrutadolo los dos!!!! y prometeme fotinis de chatinas por Wat jejejejej ![]() que malo soy... |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
que es esto no me sale nada interesante.... ![]() Gracias compi´s intentare pasarmelo muy bien.... y eso de fotos de tias buenas,pues si lo intentare!!me acercare por playa del carmen a ver si es verdad todo lo que sale en callejeros.....ojala pueda decir yO, DOY FE ![]() por el whatsapp,pues nose,porque no utilizare el movil(que despues la factura se le va la pinza..),sino pasa nada me llevare el pc portatil,como hice cuando fui a la Republica Dominicana!!si me deja ya subire alguna foto al face y tambien por aqui!! ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
Alfonsito me iba a ir de viaje a Tenerife,Mallorca,Canarias o Ibiza... pero me salian el viaje casi por el mismo precio o incluso mas caro!! Asi que tu que hubieses hecho¿?¿? ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
me hubiese quedado en españa en casita para estar con tus amigos..............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anda y que les den a todos!!!!!!!!!! Me iria a tomar por saco!!!!! a disfrutar de lo maxx por que la vida son 2 dias!!!!!!!! y cuanto mas lejos y mas bonito.....mejor!!!!!!!!! ah!! y prohibido dar envidia eh!!!! jajajaja |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que lo paséis muy bien pareja, espero ver fotos con el sombrero mexicano jajajaja que te tienes que parecer a Pancho Villa JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo socio tener cuidadin!!!!!!! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
uyyyyyyyyyy casi!!! ![]() ![]() hace 3 años estube en London,hace 2 años en Punta Cana (que fue lo del segway y las fotos con las negritas cachondas... ![]() bueno y ahora sino pasa nada me voy a beber Tequila!! ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |