21/01/2007, 20:49 | #1 |
|
Viaje a Valencia 20-21 enero
muy buenas. pues ya estamos en casa. y solo decir que estoy encantado de, por fin, haber conocido personalmente a una panda de locos valencianos, que me han dejado con la boca abierta de lo buena gente que son. Desde aqui, quiero hacer publico mi gran cariño y respeto que siento hacia vosotros. cuando volvi de almorzar con ellos, mi mujer me vio la cara, y me dijo: "que, ¿ya los has conocido? se te ve que les aprecias solo con mirar la sonrisa que tienes".
Pues eso, que gracias a todos por haber hecho el esfuerzo de vernos y almorzar juntos este finde. Gracias a: Jorge, Toni, Ernesto, Ruben y Vane. Estoy convencido que no sera la ultima. |
Citar |
21/01/2007, 21:04 | #2 |
|
Por los pocos madrileños que conozco personalmente (carlos, luis, antonio y jose) se veían despuntar las maneras pero siguiendo ya con miguel puedo confirmarlo... sois cojonudos!!
Si logramos que este ambiente que se está creando entre todos los que más o menos regularmente nos vemos aquí (y los que nos quedan por conocer) puede haber amistad para rato largo. Lo dicho, un placer haberte conocido. Y en general, valencianos, alicantinos, murcianos, catalanes, vascos, madrileños, gallegos, leoneses, maños, andaluces... ¿como coño no voy a estar viciando con la puta moto y el puto foro? Sois de puta madre. |
Citar |
22/01/2007, 22:42 | #7 |
|
Pasamos un rato bien agradable.
De malaquia... que puedo decir, todos los madrileños que conocí en Valdepeñas son genten genial y él en absoluto baja el nivel del resto. Me alegro de haberle conocido por fín. A ver si con suerte en Cuenca podemos estar todos juntos. Respecto al resto de cuestiones... 20 de Enero y 23º, almorzando al solete y en manga corta. Vivo en el mejor rincon del mundo |
Citar |