Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Viajes largos en 125… X-MAX…? La respuesta…
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2014, 20:38   #1
mixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Viajes largos en 125… X-MAX…? La respuesta…

Hola compañeros xmaxeros y de otras 125… y todas en general, no os enfadeis... jejeje
Como el titulo dice, quien no se lo ha preguntado, hasta yo mismo muchas veces.

Os paso a relatar, el jueves del pasado puente me marche a mi pueblo con muchas ganas de montar en mi X-max 125 para hacerme unos kilometritos, a la altura de Arganda –dirección Valencia- abrieron un carril adicional , ya que la caravana a las 10:30 era descomunal, muchísimo más que la pasada Semana Santa, entonces iba en mi coche y se me dio bastante bien por dicho carril adicional pero ¡ay! Esta vez me salió el tiro por la culata… iba más despacio que los otros dos carriles…

Tarde 4,15 horas en un trayecto que he realizado otras veces en 2,50 horas, mi desesperación era total y el dolor de trasero no os cuento… total 200 Km de “viaje”…
Eso si la X-max sin inmutarse, ni un calentón, la aguja ni se meneo de su “sitio”.
El viernes me dedique a ir a ver algunos lugares que hacia tiempo que no visitaba, como el Parador de Alarcón, otros 78 Km a la X-max.

El sábado ya decidi marcharme a casa, Mostoles, ya que el domingo tenía una comida.
Decidi un “viajecito”, hace unos años lo había hecho en coche… pero claro no es lo mismo, no…
Me cogí desde mi pueblo a Cuenca, desde Cuenca recorrí la serranía de Cuenca dirección rio Cuervo, Ciudad Encantada y Alto Tajo, siguiendo hasta Guadalajara y Móstoles.

Total otros 414 Km. Salí del pueblo a las 3:30 y llegue al garaje, Móstoles a las 22:45, 7 horas de viaje de las cuales paré para hacer alguna fotito e ir al cuarto de baño… ancho es el caaampoooo… Total 6 horas montado en motito, ¿quizás me pase…?

En fín, en conjunto 692 Km, ¿Qué os parece para la pequeña X-max…?
Todo el recorrido lo realice sin apretar demasiado el puño, respetando las revoluciones para no pasarla de vuelta, pero, eso sí, a un ritmo alegre para no hacérseme de noche por esos lugares perdidos.

La X-max ni se ha inmutado, nada de calentarse ni lo más mínimo.

Bueno, perdonad la parrafada, espero haya sido de vuestro interés. La ruta la recomiendo al 100%, una verdadera belleza de paisajes para disfrutar montado en moto, pero eso sí, para realizarla en un día tranquilamente, ¿os apuntais…?

Saludos compañeros.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 05/05/2014, 20:44   #2
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buen relato, la verdad que yo la tengo poco tiempo solo un mes pero me he planteado hacer algun viajecito rutero parando cada ciertos km viendo cosas y me viene bien saber las impresiones de los demas foreros sobre viajes en 125 icon_lol icon_lol

Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2014, 23:47   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pedazo de ruta!!!

Una vez pensaba bajarme a Alicante con la 125. Al final no lo hice.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2014, 23:48   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me sorprende en absoluto. Nosotros también le hemos pegado buenas palizas a nuestras "chiquitinas" en muchas ocasiones, aunque no de ese kilometraje, y sin un problema.
El pasado sábado, sin ir más lejos, les hicimos 285 kms. en una mañana, codo con codo con Suzuki Burgman 650 y 400, Yamaha Tmax 500, Aprilia SRV 850, Yamaha Xmax 250... y no se quedaron atrás en ningún momento, con un par!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2014, 19:12   #5
mixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Pedazo de ruta!!!

Una vez pensaba bajarme a Alicante con la 125. Al final no lo hice.

Un saludo.
Hola, si te apetece nos la hacemos.... algún día... es la epoca ideal...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2014, 21:23   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mixmax
Cita:
Iniciado por jliriz
Pedazo de ruta!!!

Una vez pensaba bajarme a Alicante con la 125. Al final no lo hice.

Un saludo.
Hola, si te apetece nos la hacemos.... algún día... es la epoca ideal...
Estoy ya con las prácticas del A2 y en este mes me lo saco. Tengo ganas de melonear y hacer rutas con una moto mas gorda. Aun así, cuando me compre la nueva, la X-max se la regalo a mi padre para que la use por la playa y cuando vaya Yo, ya tengo moto. Si tengo que llevarsela a Alicante te doy un toque y nos vamos para allí.

Un saludo.

PD.Estoy buscando T-max de segunda mano.2011 con ABS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2014, 23:11   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Estoy buscando T-max de segunda mano.2011 con ABS.
Aaaah pillín, veo que tienes ganas de pasarte al lado oscuro... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2014, 23:12   #8
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola yo la temgo desde febrero y tambien estaba plantando hacer algun viaje un poco largo pero no se como responderia pero veo que tienen dos cojones lellendo tu viaje asi que me plateare algun viajecito un saludo icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2014, 23:38   #9
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por jliriz
Estoy buscando T-max de segunda mano.2011 con ABS.
Aaaah pillín, veo que tienes ganas de pasarte al lado oscuro... icon_wink
icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Por el precio de una 400 nueva me pillo una 2011 ABS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2014, 07:56   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese mismo dilema se me planteó a mí, pero a la hora de decidir me incliné por la Tmax, y ahora creo que acerté. Mucha suerte con la búsqueda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2015, 00:42   #11
Cocialfa
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también quiero hacer un viaje citopero no me atrevo tengo mi xmax 125 año 2015
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2015, 09:47   #12
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cocialfa
Yo también quiero hacer un viaje citopero no me atrevo tengo mi xmax 125 año 2015
No tienes nada que temer, sabiendo lo que llevas y donde estan los limites las 125 puedes llegar al mismo sitio que las demas, a otro ritmo, pero al mismo sitio.

El compi camerano, que en este hilo tiene dudas, ahora hace unas rutas bastante aceptables, el te puede dar algunos consejos mas.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2015, 13:12   #13
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno como dice jp93 en mis primeros meses tenia dudas pero hoy en dia con cabeza puedes hacer rutas largas pues yo estoy haciendolas y con puertos por medio entre 200 a 300 km pero con cabeza sabiendo lo que llevas en las manos una 125 pero con tranquilidad puedes ir al fin del mundo espero que esto tepueda ayudar....8-)8-)

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2015, 21:27   #14
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lleve a Alicante mi 125 el año pasado. 500 km y ningún problema. Un coñazo, eso si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2015, 07:04   #15
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Yo lleve a Alicante mi 125 el año pasado. 500 km y ningún problema. Un coñazo, eso si.
Si señor, con dos c***** icon_surprised

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2015, 14:25   #16
joder
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo voy tres veces al año de Barcelona a Pamplona velocidad 90- 120. Y nunca ningún problema. Solo paro cuando se me queda el culo cuadrado y un repostaje. Luego estando en Pamplona voy a san sebastian otro día a estrella, etc...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2016, 20:14   #17
josemago
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas yo nada mas comprarla años 600km para acabarle el rodaje me fui desde Terrassa a Zaragoza ida sábado vuelta domingo 600km ida en 3:15 vuelta 3:05.y nada de nada fina fina parada para repostar.eso si nunca llevando muy seguido el puño abierto dando gas.saludos

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2016, 01:51   #18
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas, yo aun apenas he sacado de paseo a mi pequeña, de 125 tambien pero cabe decir que el maximo que la habré cogido de distancia ha sido de un pueblo a otro de Sanlucar de Barrameda a Trebujena, eso si, con el puño abajo todo el rato, unos 30 kms diria yo. Y la moto llega sin problema alguno eh, incluso poniendola a 130, la moto va revolucionada, si, pero para nada se viene abajo ni se calienta. Es un tramo corto en comparacion con la mayoria de vosotros, lo se, pero solo queria aportar mi granito y decir que la 125 se puede hacer algunos kilometrillos con el puño abajo sin ningun tipo de problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2016, 11:13   #19
fmcm13
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, yo lo mas que he hecho a sido un viaje Sevilla-Cazalla de la sierra, 80 km de ida y 80 de vuelta con fuertes pendientes. La moto fue bastante bien subiendo las pendientes sin apenas venirse abajo y sin calentarse, a unos 90 km/h. A la vuelta y cuesta abajo la moto corria como un rayo entre 100 y 120 km/h.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2016, 15:22   #20
pocketNK
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Yo compré una X 125 '07 el pasado viernes por la tarde, y el domingo me marqué una rutita de 130kms (ida y vuelta) por la Axarquía Malagueña. Aún con lluvia incluída, la ruta se me hizo más bien corta, por lo que será la primera de una larga ristra de rutas icon_smile

Arriba esas X
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:11.
Página generada en 0,260 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right