27/04/2008, 21:37 | #1 |
|
VIBRACIÓN con freno trasero
Hola a todos/as
Hace un par de semanas me dieron la 125, y estoy muy contento, con paciencia por el tema del rodaje. Bueno, el caso es que he observado desde el principio, cuando freno con el trasero, se nota una vibración, cosa que no ocurre con el delantero. En el taller me dicen que es el primer caso que se les presenta, y no han sido capaces de dar con el tema. Han revisado el eje, los casquillos, sinemblock. Me han dicho que cuando llegue la primera revisión, si continúa la vibración, lo consultarán. Gracias por cualquier información que podáis darme. |
Citar |
27/04/2008, 22:02 | #3 | |
|
Cita:
Tranquilo, es normal y lo hacen todas. El acoplamiento del freno a la trasera, donde va el motor, provoca que en parado transmita las vibraciones del motor. En mi opinión, lo que está claro es que el taller no tiene idea de lo que es un scooter. Yo he topado con cuestiones más serias y ya he llegado incluso a cambiar a otro concesionario oficial, donde se han portado como profesionales y por varias ocasiones han soluccionado todos mis problemas. La moto en garantía puede ir a cualquier servicio oficil Yamaha, por aquello de "busca, compara y si encuentras algo mejor" ah! lo olvidaba pon al menos de donde eres. Un saludo Jorge BCN |
|
Citar |
30/04/2008, 20:46 | #6 |
|
Muchas gracias a todos, me quedo tranquilo. No entiendo como un mecánico (que parecía experimentado) me tuvo la moto una mañana entera desarmando la parte trasera en busca del origen de la vibración.
Que le vamos a hacer, pero lo normal es que el mantenimiento se lo hagas donde la has comprado. Gracias de nuevo |
Citar |
30/04/2008, 22:13 | #7 |
|
Que le vamos a hacer, pero lo normal es que el mantenimiento se lo hagas donde la has comprado.
Gracias de nuevo[/quote] De normal,lo que se dice normal, ya no hay nada o más bien poco ... Menos mal que cambié de taller si no todavía estoy a vueltas con la "X-Max", y eso que tuve que ir 3 veces, pero al final todo ok!! Si yo te contara los disparates que he visto y las milongas que me han contado, lo que se hacen llamar "talleres".... pa' ponerse a mear y no echar gota!!!! Un saludo Jorge BCN |
Citar |