|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.214
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/11/2006, 16:19 | #1 |
|
Vibracion en la dirrecion
Buenas :
Sin mas os voy a contar un problemillla que me tiene algo mosqueado. Me he dado cuenta que en mi x (125) cunado circula a una velocidad por encima de 60km/h se percibe una puequeña vibracion del manillar. Puesto que yo estoy un poco pez en estos temas, os pido vuestro ayuda para que me digais cual puede ser la causa y si hay alguien mas a quien le haya ocurrido y como lo soluciono si es que lo hizo. Un saludo |
Citar |
02/11/2006, 17:41 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/11/2006, 19:44 | #6 | |
Guest
|
Cita:
Los cambios de temperatura pueden influir tambien, no solo en los neumaticos, si no tambien e la fluidez de los aceites de la horquilla, con el frio los aceites ya sabeis la reacción es diferente, no son tan densos, y les cuesta más pasar o dar la efectividad que se precisa, pero bueno pueden ser varias cosas. Mas sacudida que mi xmax, pobrecita que hostias le da la suspensión delantera, retumba toda, pero de momento aun no vibra. Edita el tema de darle 4 sacudidas, estoy interesado en el. |
|
Citar |
02/11/2006, 21:39 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/11/2006, 09:35 | #11 | |
|
Cita:
Por eso cuando leo lo de ponerle tubarro, cambiar rodillos, calentar gomas y esas cosas..... flipo !!!!!! Pero la verdad es que estoy encantada, en el fondo creo que todos/as los que llevamos una moto sea la que sea, somos un poco macarrillas |
|
Citar |
03/11/2006, 10:03 | #12 |
|
Yo creo que para nada de macarrillas, el otro día lo comentaba con Joebar, el motero aunque no lo quiera reconocer es asín...por lo de calentar ruedas, igual calientan ruedas las 125 en el gp que las 500 ¿no? o es que están hechas de diferente goma, me imagino que lo dices por que normalmente no sales de paseo con la x...yo no es que las caliente cuando salgo pero si que voy con más cuidainnn, cuando están frías.
Por lo de la vibración de la dirección a mi me pasaba hasta que me han cambiado la rueda (por necesidad) y me la han equilibrado, el mal equilibrado tiene un sintoma característico y es que vibra solo en un determinado margen de velocidad luego, antes o después de dicho margen desaparece. |
Citar |
03/11/2006, 13:27 | #13 |
|
Pese a quien pese aunque llevemos la etiqueta de scooter, ciudadanos.... nos gusta salir, tomar curvas y que la moto corra y tenga nervio como cualquier hijo de vecino, y en los papeles se cataloga como motocicleta. Tendrías que ver algún personaje de los que postea aquí con la X tomando curvas...
|
Citar |
03/11/2006, 15:22 | #14 | |
|
Cita:
Jooooorrrr, tanto rollo y yo tadavía sin mi xmax |
|
Citar |
04/11/2006, 14:34 | #16 |
|
Mi neumatico es michelin. Y eso me pasa tanto en frio como en caliente, asi que no creo que sea cosa de la temperatura del neumatico.
Aprovechando que pronto le hago la revision le comentare que me miren el equilibrado de la rueda a ver si va a ser eso. Gracias por vuestra ayuda y yun saludito. |
Citar |
16/11/2006, 19:51 | #17 |
|
A mi tambien me pasa lo mismo la acabo de sacar del taller y mecomento el mecanico que es del neumatico que esta deformado tengo 4800km y me dice que es del enbalaje que se montan unas motos encima de otras y que si la mia estava de bajo pues es por eso y le digo que lo deveria cubri la garantia y me dice que neumaticos no esta es su esplicacion no me parece logica ..... taller BELART MOTOR EN MADRID QUE OPINAS DE ESTO GRACIAS
|
Citar |
17/11/2006, 11:01 | #18 |
|
A todos que tengais el problema de que la direcion vibra acabo de hablar con un tecnico de yamaha en barcelona muy amable y me a dicho que si el neumatico esta deformado por problemas del trasporte que si me lo cubrira la garantia y que la lleve al concesionario de motos cortes que me lo recomienda ya que donde la compre en belartmotor no me los recomendaba por que no quiern hacerse cargo le comentado lo del puto clock y tambien me lo miraram, el lunes la dejo ya contare este concesionario es de madrid
|
Citar |
20/11/2006, 13:00 | #19 |
|
confirmado mis problemas de direcion son de los neumaticos estado en el taller de motos cortes que me mando el tecnico de yamaha y me tienen que cambiar los 2 neumaticos por estar deformados me los van apedir para ponerlos nuevos ya contare si con esto se mequitan mis problemas espero que si y el jefe taller me a tratado muy bien y me lo cubre la garantia
|
Citar |
20/11/2006, 13:05 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |