|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.422
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/01/2009, 23:23 | #1 |
|
Vibración freno delantero
Hola, hace unos dias vengo notando que al frenar con el freno delantero, la moto me vibra un poco. No sé si es normal o puede haber algún problema. Llevo cerca de 5000 Km, no creo que las pastillas estén gastadas, no? Espero me podais ayudar. Gracias
|
Citar |
03/02/2009, 00:46 | #12 |
|
Buenas gente. Cuanto tiempo sin postear, me tengo que pasar mas a menudo!
A mi al tocar el freno delantero en parado, la moto vibra mas que si toco el freno trasero. No se porque pasa, pero vibra un pelin mas. A mi ahora me chirria al frenar con el delantero, pero no siempre. Puede ser por tener poco liquido de freno? De todos modos me quedan 1.500 km para pasar la revision. A ver que me deciis. Un saludete! |
Citar |
03/02/2009, 14:03 | #15 |
|
A los que les chirrie el freno, solo una cosa, CAMBIA LAS PASTILLAS, o comprate un paracaidas para frenar.
Puede que los "sensores" por llamarlos de alguna forma esten rozando ya el disco. O bien que esten frios, pero eso a las 2 frenadas ya se le ha pasado, asi que descartado. |
Citar |
03/02/2009, 23:32 | #18 | ||
|
Cita:
Chicos y chicas!!!!!, no echeis aceite en las pastillas de freno, por San Apapurcio!!! |
||
Citar |
03/02/2009, 23:39 | #19 | |||
|
Cita:
ME LO HA COMENTADO Y LE HE DICHO ESTO EN BROMA, Y LO HA PUESTO. NOOOOOO LOOOOO HAGAISSSSSSSS POR DIOS. |
|||
Citar |