|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 906
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2010, 20:46 | #1 |
|
Vibracion metalica pinza freno tras.
Hola compañeros, bueno pues eso, que al acelerar oigo un ruido de vibracion metalico en la parte de la rueda,lo he mirado en parado con el caballete central puesto y viene de la pinza de freno. Si apreto con la mano uno de los tornillos flotantes que lleva desaparece la vibracion. La pregunta es... ¿le ha pasado a alguien? he buscado y no he encontrado ningun post sobre el tema (o no he sabido encontrarlo) Si es verdad que lo hace mas cuando esta la burra caliente.
Si alguien sabe la solucion.... saludos compis! |
Citar |
02/06/2010, 22:38 | #3 | |
|
Cita:
Manolo, bueenas!!, lo del cojinete si esta arreglado, era el del eje primario.Tuvieron que desmontar para ver cual era. La vibracion, lo que hicieron es engrasar los tornillos flotantes pero duro un diaaaaa por eso pregunto, para ver si es algo normal que pase a menudo. Supongo que lo que hare sera desmomntarlos y engrasarlos yo. A veces uno mismo lo hace mejor. saludos P.D Luego me paso por kdd Betamax, que lo he guipao |
|
Citar |
10/05/2015, 21:58 | #4 | ||
|
Cita:
Buenas xoxo, ya se que hace tiempo de esto...pero a mi me esta pasando eso del ruido y no se al final como quedaste con el tema?? lo solucionaste? como? |
||
Citar |
11/05/2015, 12:30 | #5 |
|
Hubo esto reciente...
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=23455 |
Citar |