![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 939
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola compañeros, bueno pues eso, que al acelerar oigo un ruido de vibracion metalico en la parte de la rueda,lo he mirado en parado con el caballete central puesto y viene de la pinza de freno. Si apreto con la mano uno de los tornillos flotantes que lleva desaparece la vibracion. La pregunta es... ¿le ha pasado a alguien? he buscado y no he encontrado ningun post sobre el tema (o no he sabido encontrarlo)
![]() Si alguien sabe la solucion.... ![]() saludos compis! |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
Manolo, bueenas!!, lo del cojinete si esta arreglado, era el del eje primario.Tuvieron que desmontar para ver cual era. La vibracion, lo que hicieron es engrasar los tornillos flotantes pero duro un diaaaaa ![]() por eso pregunto, para ver si es algo normal que pase a menudo. Supongo que lo que hare sera desmomntarlos y engrasarlos yo. A veces uno mismo lo hace mejor. saludos ![]() P.D Luego me paso por kdd Betamax, que lo he guipao ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | ||
![]() |
Cita:
Buenas xoxo, ya se que hace tiempo de esto...pero a mi me esta pasando eso del ruido y no se al final como quedaste con el tema?? lo solucionaste? como? |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Hubo esto reciente...
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=23455 |
![]() |
Citar |