Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Vibración "plasticos"
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   700
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/07/2012, 12:34   #1
Shine
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vibración "plasticos"

Buenas a todos, acabo de comprar una 250 de 2010 de 2 mano, esta muy bien, lo único que cuando acelero y voy como a 3000rpm, noto como si sonasen dos plásticos y una reverberación....y no se de donde puede salir o si a vosotros os pasa lo mismo.
Ayer hice correa, filtros, rodillos, etc....y esta todo apretado y bien....no se. Alguna pista...o me dedico a desmontar plásticos hasta que la encuentre...decirme que no....

Gracias de antemano por las respuestas
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 06/07/2012, 20:44   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira que no sea el protector que lleva para que no se caliente, una especie de papel de plata que hace de aislante. Mucho se ha hablado por aquí del tema y creo recordar que se despegaba con facilidad.

Yo en la mía oia un cloc, cloc al pasar por algún bache y llevaba el guardabarros delantero suelto de un lado y a punto de salirse del otro, apreté bien los tornillos y listo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2012, 23:06   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

te suena en parado acelerando con el caballete puesto? si es asi, acelera y toca los plasticos hasta que se calle
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2012, 10:58   #4
Shine
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Revisaré la parte esa de plata que comentas y probaré con el tema del caballete y acelerando.
Creo voy a quitar la bañera y darme una vuelta, creo que puede ser la admisión dando contra la bañera...no sé.
Veremos. Os contaré, si se os ocurra algo mas, por favor, no dudéis en comentarlo.

Gracias a todos por vuestra respuesta
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:24.
Página generada en 0,126 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right