06/07/2012, 12:34 | #1 |
|
Vibración "plasticos"
Buenas a todos, acabo de comprar una 250 de 2010 de 2 mano, esta muy bien, lo único que cuando acelero y voy como a 3000rpm, noto como si sonasen dos plásticos y una reverberación....y no se de donde puede salir o si a vosotros os pasa lo mismo.
Ayer hice correa, filtros, rodillos, etc....y esta todo apretado y bien....no se. Alguna pista...o me dedico a desmontar plásticos hasta que la encuentre...decirme que no.... Gracias de antemano por las respuestas |
Citar |
06/07/2012, 20:44 | #2 |
|
Mira que no sea el protector que lleva para que no se caliente, una especie de papel de plata que hace de aislante. Mucho se ha hablado por aquí del tema y creo recordar que se despegaba con facilidad.
Yo en la mía oia un cloc, cloc al pasar por algún bache y llevaba el guardabarros delantero suelto de un lado y a punto de salirse del otro, apreté bien los tornillos y listo. |
Citar |
09/07/2012, 10:58 | #4 |
|
Revisaré la parte esa de plata que comentas y probaré con el tema del caballete y acelerando.
Creo voy a quitar la bañera y darme una vuelta, creo que puede ser la admisión dando contra la bañera...no sé. Veremos. Os contaré, si se os ocurra algo mas, por favor, no dudéis en comentarlo. Gracias a todos por vuestra respuesta |
Citar |