Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Vibracion solo con pasajero en la parte trasera de mi xmax
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   244
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2022, 06:42   #1
Mateomejia1
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vibracion solo con pasajero en la parte trasera de mi xmax

Hola, espero que estén bien, estos últimos meses he venido escuchando una vibración no constante en mi X-max 300, este solo aparece entre las 5mil- 6mil revoluciones y solo lo hace cuando tengo algún pasajero de peso considerable, cuando el asfalto no está en las mejores condiciones o cuando tengo que subir una pendiente con este pasajero, cuando conduzco sin pasajero no vibra para nada. Esta vibración se escucha por la zona donde está el escape, la mordaza y el amortiguador. Ya la lleve donde muchos mecánicos y no saben que solución darme ya que esta solo vibra en movimiento y con pasajero pesado. Ya he intentado de todo, bajando la matricula y el porta matriculas, le hice mantenimiento a la mordaza de freno, cambié pastillas , también le hice mantenimiento al caballete que tenía una avería , también ajusté el amortiguador y nada, tengo un guardabarros y se lo quité pensando que era este el que generaba la vibración pero tampoco, lo único que me faltó fue cambiar de suspensión pero no estoy seguro si esté sea el problema, no se que hacer porque haga lo que haga, la vibración persiste. La X-max 300 es modelo 2018 (el sonido es una vibración como si una lamina de metal vibrara y al vibrar sonara mucho). Por favor, alguien que haya tenido este problema, que me pueda ayudar y que me diga que mas puedo intentar? Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:33.
Página generada en 0,093 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right