Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Vibracion y un tiron a baja velocidad......
BioParques
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   3.587
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/11/2006, 19:50   #1
piolo24
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vibracion y un tiron a baja velocidad......

Hola compañeros,

Tengo un pequeño problema con mi x-max 125, y es que a baja velocidad (10-15km/h) parece como si la moto se revolucionara mucho y no termina de "tirar", y de repente da un tiron pequeño va sin ningun problema, tambien he notado que subiendo una pendiente poco pronunciada tengo la impresion que se queda, solo llevo 320km/h y la verdad es que no la he forzado nada siempre intento ir entre 80 y 90km/h.

A alguien le ha pasado? la deberia acercar a un conce? o me espero a la revision de los mil kilometros?.

Desde ya muchas gracias por todo!!!!!

Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 25/11/2006, 20:13   #2
luis46
Fecha Registro: abr 2006
icon

llevala para que lo miren o te puedan decir de lo que puede ser haber si te deja tirado
Antiguo 25/11/2006, 20:17   #3
Netloxt
Fecha Registro: oct 2005
icon

320km/h!! Pues si q anda la 125... No en serio, llevala a un taller oficial y q t miren el reten del cigueñal por el lado de la transmision, q en algunas 125 ha debido d salir defectuoso y pierde aceite (puedes buscar info sobre el tema en el foro). La reparacion es en garantia...
Antiguo 25/11/2006, 21:56   #4
PTT
Fecha Registro: jul 2006
icon

Juer piolo que mala suerte, espero que no sea nada y te lo solucionen facil y bien.
Algunas de 250 hemos tenido problema de embrague pero 125 creo que ninguna.

PD: Cuidadin con los radaressss!! icon_wink
Antiguo 26/11/2006, 00:39   #5
HaSHe
Fecha Registro: jun 2006
icon

Hola Piolo, yo tengo una 125 y como verás en este post: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1392, me hizo lo mismo que a ti hace unos dias. Pásate por el taller lo antes posible, q te limpian lo del embrague y listo. De todas formas no debe ser muy grave el problema, simplemente un poco de suciedad.

aióo
Antiguo 26/11/2006, 12:28   #6
piolo24
icon

Es un placer estar en este club todos sois la leche!!!!

Muchas gracias por las respuestas, y esta semana la llevare al taller estoy pensando en llevarla al taller de moto look que esta en aluche por general ricardos. ya os contare que tal.

Lo dicho mil gracias a TODOS!!!!

Vssss
Antiguo 26/11/2006, 12:48   #7
tankeful
Fecha Registro: nov 2005
icon

A mí me pasó eso con una 250. La llevé al taller y me cambiaron la campana del embrague y listo. Ahora va como la seda...
No lo dejes porque los tirones cada vez van a más.
Antiguo 26/11/2006, 19:39   #8
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

A mi me han limpiado ya 3 veces el embrague y a los 500-700 km. vuelta a la coz el los....

Voy a ver lo de la campana. Zens.....
Antiguo 26/11/2006, 20:45   #9
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
icon

Hola.

La mia, cuando está fria al salir desde parado pega bastantes tirones,
se nota mucho en el manillar y la pantalla, tiemblan mucho cosa que no me gusta. Sin embargo cuando ya está caliente y has circulado unos kilómetros ya no tiene tales tirones, será que también tiene que calentar el embraque o el variador no??
Antiguo 28/11/2006, 22:58   #10
piolo24
icon

Hola,

Pues a ver hoy fui a el taller "motos look" en carabanchel, y mientras iba al taller cuando voy a muy baja velocidad entre 10 y 15 km por hora y acelero muy despacio vibra toda la moto como si se patinara algo claramente de el variador o correa o embrague, se subio y le dio una vuelta pequeña y dice que todo esta bien que son (aqui viene una aberracion creo yo) tirones de carburacion por que la moto es de inyeccion, y le insisti en que no puede ser de eso que seguro que cuando voy a baja velocidad me tiembla la moto y da un tiron, y que si aceleras mas fuerte sale bien pero s ele nota falta de potencia en bajo regimen, y el insistio en que no era nada que a lo mucho suciedad en el variador pero no hizo nada me dijo cuando tengas los 1000 km me llamas y la traes y le miramos la inyeccion!! DIOS os podeis imaginar?
Ahora recurro nuevamente por que necesito segun vuestras experiencias un taller oficial a donde poder llevarla y de confianza que tenga un mecanico que este puesto con las x-max?

Gracias por adelantado

Vss
Antiguo 01/12/2006, 09:10   #11
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Cita:
Iniciado por piolo24
Hola,

Pues a ver hoy fui a el taller "motos look" en carabanchel, y mientras iba al taller cuando voy a muy baja velocidad entre 10 y 15 km por hora y acelero muy despacio vibra toda la moto como si se patinara algo claramente de el variador o correa o embrague, se subio y le dio una vuelta pequeña y dice que todo esta bien que son (aqui viene una aberracion creo yo) tirones de carburacion por que la moto es de inyeccion, y le insisti en que no puede ser de eso que seguro que cuando voy a baja velocidad me tiembla la moto y da un tiron, y que si aceleras mas fuerte sale bien pero s ele nota falta de potencia en bajo regimen, y el insistio en que no era nada que a lo mucho suciedad en el variador pero no hizo nada me dijo cuando tengas los 1000 km me llamas y la traes y le miramos la inyeccion!! DIOS os podeis imaginar?
Ahora recurro nuevamente por que necesito segun vuestras experiencias un taller oficial a donde poder llevarla y de confianza que tenga un mecanico que este puesto con las x-max?

Gracias por adelantado

Vss
A mi me pasa lo mismo, los tirones a baja velocidad y la vibración, como si patinara claramente algo.
La lleve ayer al taller, iba caliente y ya no lo hacía tanto, se lo dije al mecánico con miedo por si el no veía nada y me decía que nones, se dió una vuelta y ne dijo que lo había notado y que pensaba que era el embrague, que hablaría con fábrica para ver si hay algún boletín de fallo conocido y sino me la miraba.
El martes tendré contestación, de mientras puedo cogerla, dice que no es peligroso ni pasa nada.
Ya contaré...
Antiguo 01/12/2006, 09:23   #12
oldstar59
icon

icon_cool icon_cool
A mi tambien me lo hae, normalmente siempre en frio, algunas veces en caliente, cuando sales en cuasta arriba. Viendo que ocurre en mas maquinas, la llevare al taller, estos dias, para ver que dicen.......
ya os contare.........
saludoxxxxxx
Antiguo 01/12/2006, 16:41   #13
pipiolo
Fecha Registro: oct 2005
icon

Hola a todos!
piolo24, mira yo compre la moto en un multimarca que se la compra a los demoto look, si me mandas un privado te digo donde es.
El caso es que tienen taller, son serios y no muy caros.
En cuanto a las vibraciones yo he notado varias cosas:
Es cierto que en frio y sobre todo subiendo despacio tiembla que se desmonta. Pero si andas un poco y le das tiempo a calentarse la cosa se soluciona casi por completo.
No se si lo mio es por los 6500 kms de m30 que llevo o porque no es muy de fiar.
Por lo demas la moto va fina y acelera bien, me gustaria un poco mas de motor, un poco mas de frenos, un poco mas de suspensión... pero creo que para lo que yo le pido, cumple con nota.
Un saludo
Antiguo 01/12/2006, 20:01   #14
shockwave
icon

Piolo24 el taller de MOTO LOOK es bastante bueno si no digoque es la hostia, esta en la calle Oropendola( semiesquina a Camino Viejo de Leganes) . Ese es el taller, la tienda está en la Ronda de Segovia. Cuando yo tenía mi YAMAHA THUNDERCAT la llevaba ahí y me la dejaban fina, eso sí barato no era la revisión pero sí muy legales (siempre me daban las piezas que sustituían en las revisiones), despues la vendí para comprarme una R-1 y ahí es donde se jodió el tema, me duró 5 días ( me la robaron), hasta hace 2 meses que me compré la X Max( 2 años y medio despues) pero bueno eso es agua pasada pero lo dicho en ese taller pilotan bastante. icon_idea
Antiguo 14/12/2006, 18:37   #15
jmacias
icon

A mi me pasa lo mismo, tiene 400km, pero sólo en frio.
Antiguo 14/12/2006, 18:54   #16
triky
icon

hola a todos,

a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias. estoy pensando en llevarla la semana que viene al taller a ver que me dicen. Iba a ir al taller de motolook pero no se si ir a este por que segun piolo no le dijeron nada. de todas maneras si alguien a encontardo la solucion y el sitio donde se lo arreglaron que lo diga o que calle para siempre.

un saludo
Antiguo 15/12/2006, 08:47   #17
Haagbard
icon

Después de la revisión me dijeron que perdió algo de grasa de la campana del embrague que pringó las zapatas del embregue. Me lo limpiaron y se solucionó... durante un día, ha vuelto a hacerlo. Tengo que llevarla de nuevo para que la vean de nuevo.
Antiguo 15/12/2006, 08:59   #18
Nolotil
Fecha Registro: may 2006
icon

Seguramente sea un retén del cigüeñal, que pierde aceite y mancha la correa, haciendo que ésta patine sobre todo en bajas revoluciones.
A mi me pasaba al tercer día de tener la moto, aunque no me llegó a patinar, ya que la llevé al segundo día de que me tirara aceite de la transmisión y no llegó a mancharse del todo la correa para que me pasara. De todas formas, ya os digo que es la consecución de todo lo anterior.
Al taller, que sí que le pasa algo.
Antiguo 15/12/2006, 09:03   #19
Haagbard
icon

Eso se lo dije yo al mecánico pero lo miró y me dijo que nasti del retén, a ver si en la segunda revisión encuentran el fallo... icon_evil
Antiguo 15/12/2006, 09:44   #20
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Dale ese margen de confianza a ver... raro raro raro
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:49.
Página generada en 0,316 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right