15/12/2008, 11:02 | #1 |
|
VIBRACIONES AL DAR GAS
HOLA A TODOS...LLEVO TIEMPO NOTANDO EN MI X-MAX 250 QUE CUANDO ARRANCO Y LE DOY GAS LA MOTO HACE UNA VIBRACION QUE ANTES NO HACIA...ME HAN COMETADO QUE PUEDE SER ALGO DE LA TRANSMSION...MAS CONCRETAMENTE DEL EMBRAGUE
QUERIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA Y QUE SOLUCION LE HA DADO |
Citar |
15/12/2008, 11:47 | #2 |
|
buenaas, algun hilo que otro hay abierto sobre este tema. En el buscador lo encontraras seguramente. Se habian dado casos de el ferodo del embrague que se cristalizaba y otros de que los muelles del mismo no se movian correctamente.
Por cierto escribe en minusculas que si no parece que estes gritando. |
Citar |
18/12/2008, 22:22 | #4 |
|
A mí, desde que me cambiaron la rueda trasera me hace una vibración al dar gas y ya he detectado el motivo. Se trata de que antes, el plástico que cubre la rueda (guardabarros) se ha desplazado un poco y la terminación que se apoya en el eje de la rueda ya no hace suficiente presión y vibra un poco.
He intentado apretar los tornillos un poco más pero lo continua haciendo. La solución pasa por poner un pequeño taco en el lugar y creo que se solucionará. De todos modos, me consta que anteriormente se habían abierto algunos hilos al respecto. Ahora los buscaré a ver que ponía. El tema del embraque, que tambien me lo hizo a mí, se trataba más de unos tirones en frio. Un saludo. |
Citar |
27/12/2008, 09:45 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/01/2009, 08:47 | #8 | |
|
Cita:
Gracias. |
|
Citar |
02/10/2013, 20:57 | #9 |
|
Buenas tardes a todos:
Mi XMax 250i, con 26.000 km., revisiones pertinentes y últimamente cuando arranco en frío mucho ruido y vibraciones, la rueda trasera patina sobre la acera (marcas de goma) cuando lleva un rato circulando (si se entiende por circular bajar del Aljarafe a las 8:00, evitar picoletos en La Pañoleta €€€, tragarse el V Centenario con su accidente diario y radar móvil del Decathlon de Alcalá de Guadaira) va como la seda. Perdonad mi desahogo anterior pero al grano ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo próximamente? Saludos y en especial a los que tomáis mi ruta-castigo diaria. |
Citar |
02/10/2013, 21:23 | #10 | |
|
Cita:
Hola, seguramente limpiando y lijando el embrague se solucione, no es muy costoso. A mi me pasó y lo hicieron así, me ocurrió con 22000 km, ahora ya no tengo la x, pero como la tiene un amigo mío , sé que lleva 50000 km y sigue funcionando bien desde entonces. Llevalo a un taller de confianza y se lo explicas, no serás el primero que le cambian todo el embrague sin ser necesario. Espero haberte ayudado. |
|
Citar |
02/10/2013, 21:54 | #12 |
|
Me pasa lo mismo y es mas la moto en parado se me va para adelante y tengo que estar frenando en los semáforos sino pues que se va sola ,hace un tiempo me paso lo mismo y cambie los muelles del embrague y una lijadita y desapareció el problema ahora estoy en las mismas habrá que pasar por taller de nuevo.
Un saludo a tod@s. |
Citar |