Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
VIBRACIONES AL DAR GAS
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.637
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2008, 11:02   #1
jndiaz78
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon VIBRACIONES AL DAR GAS

HOLA A TODOS...LLEVO TIEMPO NOTANDO EN MI X-MAX 250 QUE CUANDO ARRANCO Y LE DOY GAS LA MOTO HACE UNA VIBRACION QUE ANTES NO HACIA...ME HAN COMETADO QUE PUEDE SER ALGO DE LA TRANSMSION...MAS CONCRETAMENTE DEL EMBRAGUE

QUERIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA Y QUE SOLUCION LE HA DADO
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 15/12/2008, 11:47   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenaas, algun hilo que otro hay abierto sobre este tema. En el buscador lo encontraras seguramente. Se habian dado casos de el ferodo del embrague que se cristalizaba y otros de que los muelles del mismo no se movian correctamente.

Por cierto escribe en minusculas que si no parece que estes gritando. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2008, 12:31   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los problemas de embrague se han detallado infinidad de veces, usa el buscador
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 22:22   #4
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí, desde que me cambiaron la rueda trasera me hace una vibración al dar gas y ya he detectado el motivo. Se trata de que antes, el plástico que cubre la rueda (guardabarros) se ha desplazado un poco y la terminación que se apoya en el eje de la rueda ya no hace suficiente presión y vibra un poco.

He intentado apretar los tornillos un poco más pero lo continua haciendo. La solución pasa por poner un pequeño taco en el lugar y creo que se solucionará.

De todos modos, me consta que anteriormente se habían abierto algunos hilos al respecto. Ahora los buscaré a ver que ponía.

El tema del embraque, que tambien me lo hizo a mí, se trataba más de unos tirones en frio.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2008, 01:25   #5
alpeusend
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡¡Hola a todos¡¡ a mi tambien me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando esta fria, pero despues desaparece, es normal???? supongo q si, estamos hablando de la x max
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2008, 09:45   #6
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jndiaz78
HOLA A TODOS...LLEVO TIEMPO NOTANDO EN MI X-MAX 250 QUE CUANDO ARRANCO Y LE DOY GAS LA MOTO HACE UNA VIBRACION QUE ANTES NO HACIA...ME HAN COMETADO QUE PUEDE SER ALGO DE LA TRANSMSION...MAS CONCRETAMENTE DEL EMBRAGUE

QUERIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA Y QUE SOLUCION LE HA DADO
Por si no lo sabias escribir en mayuscula se considera gritar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2008, 14:38   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 08:47   #8
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lobosexy9
Hola compañero, la solución es muy simple, desmontas el embrague y le limas en forma de cuña a las tres zapatas por la zona donde primero roza con la campana del embrague... vuelves a montar y problema resuelto...

Un saludo de MAMONAAASSSS icon_wink
Podrías explicar con más detalle esto último... aunque sólo sea para comentárselo al petardo de mi taller, que cada vez que se la llevo con los tirones me los quita pero al poco tiempo vuelven a aparecer.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 20:57   #9
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes a todos:
Mi XMax 250i, con 26.000 km., revisiones pertinentes y últimamente cuando arranco en frío mucho ruido y vibraciones, la rueda trasera patina sobre la acera (marcas de goma) cuando lleva un rato circulando (si se entiende por circular bajar del Aljarafe a las 8:00, evitar picoletos en La Pañoleta €€€, tragarse el V Centenario con su accidente diario y radar móvil del Decathlon de Alcalá de Guadaira) va como la seda.
Perdonad mi desahogo anterior pero al grano ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo próximamente?
Saludos y en especial a los que tomáis mi ruta-castigo diaria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 21:23   #10
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por maxmad
Buenas tardes a todos:
Mi XMax 250i, con 26.000 km., revisiones pertinentes y últimamente cuando arranco en frío mucho ruido y vibraciones, la rueda trasera patina sobre la acera (marcas de goma) cuando lleva un rato circulando (si se entiende por circular bajar del Aljarafe a las 8:00, evitar picoletos en La Pañoleta €€€, tragarse el V Centenario con su accidente diario y radar móvil del Decathlon de Alcalá de Guadaira) va como la seda.
Perdonad mi desahogo anterior pero al grano ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo próximamente?
Saludos y en especial a los que tomáis mi ruta-castigo diaria.


Hola, seguramente limpiando y lijando el embrague se solucione, no es muy costoso. A mi me pasó y lo hicieron así, me ocurrió con 22000 km, ahora ya no tengo la x, pero como la tiene un amigo mío , sé que lleva 50000 km y sigue funcionando bien desde entonces. Llevalo a un taller de confianza y se lo explicas, no serás el primero que le cambian todo el embrague sin ser necesario.

Espero haberte ayudado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 21:31   #11
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el problema es que lijando el embrague no te dura mucho hasta que te vuelve a vibrar...(unos 2000-3000km)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 21:54   #12
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me pasa lo mismo y es mas la moto en parado se me va para adelante y tengo que estar frenando en los semáforos sino pues que se va sola ,hace un tiempo me paso lo mismo y cambie los muelles del embrague y una lijadita y desapareció el problema ahora estoy en las mismas habrá que pasar por taller de nuevo.

Un saludo a tod@s.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:02.
Página generada en 0,177 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right