28/11/2008, 19:29 | #1 |
|
Vibraciones al frenar
He llevado la moto al concesionario al notar que a accionar el freno trasero se sienten muchas mas vibraciones de las normales y al soltarlo desaparecen
Me han dicho que es normal, y la hemos comparado con una de 250, pero no le ocurre lo mismo Al colocar la moto con el caballete esto no ocurre, así que se la voy a llevar el lunes otra vez A alguien le ha pasado esto? Sabeis a que puede ser debido Un saludo |
Citar |
28/11/2008, 21:52 | #2 |
|
wenas!!
Bueno yo no se mucho de motos, pero lo primero que se me a venio a la cabeza a sido que puede ser que el disco este doblado. Como te digo entiendo poco asin que no me hagas mucho caso, haber si algun otro compañero del foro que sepa algo mas te ayuda suerte y saludos. |
Citar |
28/11/2008, 22:28 | #3 |
Guest
|
haber si las pastillas son nuevas o tanto como si tienen algunos km lo ke okurre es ke al accionar el freno trasero las vibraciones del motor se traspasan al freno con el caballete no ocurre porke el motor no toca el suleo mediante la rueda.yo te diria ke puede ser de las pastillas ke a lo mejor esta gastada pero ke no te rayes con eso es algo normal en mi x max 250 no me he fijado pero en la burgman de mi padre pasa lo mismo.ten en cuenta ke los motores en frio incluso vibra mas compruebalo en caliente.
saludos |
Citar |
29/11/2008, 00:57 | #5 |
|
Tal y como te comentan, es normal. La mia tambien lo hace.
Las vibraciones que comentas son las del motor, que por proximidad, hace que algunas se trasladen a la rueda y al disco de freno. Si lo sueltas y apretas el delantero notas que desaparecen. No te preocupes, tus frenos no tienen ningún problema y la moto tampoco. Un saludo. |
Citar |
02/12/2008, 23:14 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |