28/08/2009, 20:30 | #1 |
|
vibraciones al salir
hola a todos , alguien me podria decir si es normal que al arrancar entre 0 y 20 me vibra un poco sobre todo en subida y al rato de andar con ella se va quitando. sobre todo cuando mas se nota es cuando llevo paquete atras, una vez pasado de 20 va de maravilla. solo tiene 400km y es una 250i.gracias por todo
|
Citar |
29/08/2009, 00:02 | #7 |
|
Puede ser del embrague, pero tambien hay quien dice que puede ser del variador. A la mia tambien le pasa eso. Ya me cambiaron el embrague en garantia una vez, o dos . Si, fueron dos veces y ahora ya no tiene garantia y lo vuelve a hacer, pero cuando esta la moto caliente y he rodado unos cuantos semaforos ya no lo hace.
|
Citar |
29/08/2009, 01:42 | #8 |
Guest
|
El motor 250 con el paso del tiempo y uso la verdad es que peca y mucho del embrague, es super basto y a la vez espeso...
Muchos dicen que hay que cambiarlo, poner muelles blablabla... y muchos no saben que cambiando el variador de serie por un J.costa, ese problema se soluciona ya que hace trabajar de otra manera mucho mas suavemente el mecanismo del embrague ademas de augmentar las prestaciones en aceleracion y fuerza |
Citar |
29/08/2009, 23:17 | #11 | |
Guest
|
Cita:
Si tu cuidas la moto de serie o estando modificada, controlas los niveles de aceite etc... no tienes porque tener problemas. Mirame a mi, tengo una Scooter de 10.000€ con un variador bastante racing, 31.000 km los cuales 20.000 ya son con el variador y 0% de problemas. Asi que |
|
Citar |
30/08/2009, 22:53 | #13 | |
Guest
|
Cita:
Fui de serie hasta los 20.000 km justos, ahí despues de ahorrar le puse: Variador (con configuracion de maxima aceleracion posible) Embrague Polea de embrague Filtro de aire CDI que le augmentaba las revoluciones a maximas velocidades (esto si que perjudica el motor) Y le hice 25.000 km mas sin problemas. Es otro motor, pero de la misma categoria asi que, espero que con esto tus dudas y "Miedos" se vayan! jejeje |
|
Citar |