09/04/2011, 18:54 | #1 |
|
vibraciones delante
Bueno pues quería comentar a ver si a alguien más le pasa, normalmente voy siempre acompañado en la moto, menos cuando me puedo escapar que aprovecho para hacer alguna rutilla, y he notado que cuando voy a tope, más o menos 130 con dos personas en la moto no noto nada raro ,en cambio cuando voy solo noto que me vibra la dirección bastante, y me tiene mosqueado, porque voy más tranquilo con dos que con uno. Y no lo veo normal. Si a alguien le ha pasado y sabe lo que hay que hacer? Saludosssss
|
Citar |
09/04/2011, 20:52 | #3 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
16/04/2011, 18:40 | #8 |
|
En caso de problemas de este estilo, poner datos como el modelo de los neumáticos, kilómetros recorrido con ellos, y algún suceso especial ocurrido (golpe o suspensión blanda) ayuda a que los que entienden más opinen.
Si no hay nada especial, entiendo pudiera ser un problema de equilibrado o desgaste, como han dicho. |
Citar |
17/04/2011, 15:23 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/04/2011, 19:36 | #11 |
|
Yo hace tiempo cambie el cojinete de la direccion pero no vibraba, en las curvas lentas de girar el manillar se notaba que tenia como un escalon en el centro. Para comprobar el cojinete hacer esta prueba:
1 Poneis la moto en el caballete central. 2 Haceis fuerza en el asiento de atras para que la rueda delantera quede volando. 3 Girar el manillar lentamente y notareis si en algun punto queda un poco trabado. 4 Si gira sin que se "enganche" en algun sitio no es el cojinete. |
Citar |
18/04/2011, 00:15 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/04/2011, 21:57 | #14 |
|
Poner quería poner entre tres y cuatro horas. Estarán equivocados, pero no me preocupa. Son de fiar y si les lleva menos así cobrarán. De hecho les queda un mes allí la moto y al final me dicen cuanto y nunca tuve problema comparando con las facturas comentadas por otros compañeros de foro.
Pero gracias, porque ya se lo diré para que se tranquilice (como tratan muchas motos, quizá estuviese pensando en otro modelo (¡yo que se!). |
Citar |