|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.523
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2008, 22:42 | #1 |
|
¿vibraciones o tirones de 0 a 20 km/h?
Hola buenas, aqi vengo, unos mas al foro, digamos q este puede ser mi bautismo. M acabo de comprar una x-max 250i, no tiene apenas 100km peo noto q al salir vibra peo solo de 0 a 30 + o -,y m mosqea mucho(igual soy muy maniatico pa los ruiditos), lo q pasa esq claro la moto esta nueva, por lo q m gustaria saber si os a pasado o algo, espero suponer q cuando el motor se estire y aga la primera revisión se pase. ¿q pensais?
|
Citar |
19/10/2008, 22:54 | #2 |
|
Algunos tirones si que da en baja velocidad, tambien tiene un pequeño temblor a unos 50-60 si sueltas el manillar, y otro temblor a 120, unas vibraciones que vienen del motor, pero a partir de 125 ya no se nota nada. Lo que pasa es que esta moto tiene parkinson entre otras cosas.
Ponte una firmita si eso, okis??? O te pasas por bienvenidas y presentaciones, como quieras. de todas formas bienvenido a esta casa de locos. |
Citar |
20/10/2008, 15:59 | #3 |
|
Hola,
pequeños tirones tambien pueden ser debido al embrague. Lo que ocurre es que esto suele suceder cuando ya has andado unos cuantos kms. A mi y a muchos nos han cambiado la campana del embrague o el embrague entero. Busca y encontraras más de un hilo al respecto. Un saludo. |
Citar |
17/02/2009, 18:23 | #6 |
|
Hace una saman la moto de un dia para otro en arrancada a los 30k/h vibra toda la parte delantera, la lleve al taller y le cambiaron la correa que ya era hora 19 mil km. los rodillos de 9 y el embrague que se habia cristalizado, bien un paston y resulta que sigue con la vibracion, el taller me dice, que puede ser la concha del embrague que este doblada por el calor, y pregunto ????
1- es posible? 2-eso seria defecto de pieza? 3-sera otra cosa? 4-aquien le a pasado? |
Citar |
18/02/2009, 00:51 | #7 | |
|
Cita:
Que noooooo le hagas caso. Que te has comprado una moto coj**uda. La mia no tiembla en ningún caso. Tan solo a 100 mas o menos, notas una vibración que viene del motor, que debe ser cuando las revoluciones coinciden con la frecuencia de resonancia del chasis, pero vamos, que eso le pasa a casi todas las motos. Eso que te hace es del embrague. Tiene muy pocos Km para decir directamente que está mal. Espera algunos mas a ver si se acopla el tema, y si no, pues te lo cambiarán, que para algo está la garantía. Tampoco te preocupes, que algún embrague que otro sale mal y no es ningún mal síntoma. Un saludo. Que la disfrutes. |
|
Citar |
18/02/2009, 01:02 | #8 | |
|
Cita:
Lo que si tengo CLARÍSIMO es que si me cambian un embrague (que vale una pasta) para quitar una vibración, y "el mister" ha metido la pata, pues que me ponga el embrague que tenía y que me devuelva el dinero. Y después hablaremos de campanas o de lo que haga falta. Saludos. |
|
Citar |
19/02/2009, 09:03 | #9 |
|
el embrague no lo cambiaron, solo le quitaron la cristalizacion que tenia, este sabado se destaàra haber si es eso como dice el taller o son las zapatas o algun de los muelles, mientras tanto peeleare con la casa yamaha, porque si en ralidad se doblo la campana es una p...da despues de 5 meses de terminar la garantia
|
Citar |
19/02/2009, 09:07 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |