05/04/2006, 00:05 | #1 |
|
Vibraciones según la velocidad
Buenas, he estado dando unas vueltas con la moto por autovía, y me tiene un poco mosqueado el tema de las vibraciones, os comento mis sensaciones:
Hasta los 100km/h la moto va como la seda, una vez superada esta velocidad noto unas vibraciones y lo que me gustaría saber si son por las vueltas del motor o por el tema de amortiguadores y guardabarros trasero, luego a partir de 125km/h la moto vuelve a ir estupendamente en general. Espero vuestras experiencias, gracias. |
Citar |
08/05/2006, 11:47 | #7 |
|
yo noto unas vibraciones a 130, pero vienen del variador, por encima o por debajo desaparecen, es como si a 130 el variador presentara un pequeño desequilibrio, alguien ya lo ha comentado, pero no creo que tenga nada que ver con las ruedas, hablamos de lo mismo? Por cierto, el sábado probé el pepino de Machado, con los rodillos cambiados no lo hace.
Saludos |
Citar |
09/05/2006, 13:32 | #12 |
|
La vibración a la que yo me refería a los 130 proviene del motor, es como más ronca y forma parte del variador, cuando una rueda va desequilibrada efectivamente se produce una vibración en un rango de velocidades exclusivamente (p.e. entre 100 y 110) pero es un tipo de vibración distinto al que comentaba, en un coche por ejemplo el volante tiembla, algo parecido a cuando se te va a calar un diesel. Habría que distinguir a qué tipo de vibración te refieres. De todas formas si no lo tienes claro un equilibrado de ruedas no es muy caro, tampoco se pierde mucho por probar.
Saludos |
Citar |
20/06/2006, 16:34 | #15 |
|
Hola, tengo el mismo problema que vosotros. Desde el primer día a 120/130 no recuerdo ahora tengo unas vibraciones que provienen del motor. Mi mecánico no ha sabido darme respuesta a esto. Solo se que no es de las ruedas. Es una vibración mecánica.
¿Sugerencias? Si es un defecto de fabricación debería ser Yamaha la que se hiciera responsable.... |
Citar |