25/03/2010, 14:13 | #1 |
|
Vibraciones/Tirones dsd parado
Hola Xmaxeros!! Hace muxo q miro el foro pero no suelo comentar en foros, mi experiencia sobre motos no m da para aconsejar. Ese es justo lo q necesito d vosotros, CONSEJO!!
E mirado por el foro sobre vibraciones y/o tirones, y no e encontrado nada. Tengo una xmax125 y dsde hace 100-200 km me hace unas vibraciones muy raras cuando acelero dsd ralenti, me explico. Vas x ciudad en caravana dejas ir la moto y justo antes de pararse aceleras y me da unas vibraciones en la rueda de delante acojonanates, cuand sube de revoluciones deja de hacerlo. Otra cosa q le e notado es al salir dsd semaforo, acelera bien pero me da un tiron a mitad de revoluciones, como si cambiaras de marxa y sigue subiendo. Esto lo hace siempre. A alguien le a pasao algo parecio??No se q hacer, la seman q viene la llevare al taller. Q os parece? Deciros que no suelo salir de ciudad y trayectos cortos, ida y vuelta del trabajo, uns 5km al dia. La xmax es de julio 2008 y tiene 5000 km. Gracias a tds |
Citar |
25/03/2010, 17:51 | #6 |
|
Ese efecto "cambio de marcha" es porque el embrague patina un poco, la moto se revoluciona y de repente se engancha y pega un tironcillo, como si cambiaras a 2ª....
Una lijada de las zapatas y del propio embrague no vienen mal... (tambien se pueden cambiar los muelles por unos un poco mas duros... pero de momento yo lijaria) |
Citar |
25/03/2010, 21:37 | #10 | |
|
Cita:
RVB3N que no solo te lo lijen si no te volverá a pasar dentro de unos 3 o 4000 kms, se te habrá pasado la garantia y lo tendrás que pagar. Insiste en que te lo cambien todo, embrague, toricas ... si tienes algun problema llama a atencion al cliente que te lo solucionaran. Vsss. |
|
Citar |
11/01/2011, 20:35 | #14 |
|
Perdonad x no seguir cn la historia...
A la semana d pedir consejo x el foro la moto se me kedo en el garaje, no arrancaba. Problema d bateria!!! Solucion, grúa y al taller. Alli m dijeron q n se lo creian, tenia 6000km y la uso a diario uns 5-10km cada dia pa ir al curro, es verdad q el finde la cojo mas bien poco. Bueno cm estaba en garantia no pusieron problemas, bateria nueva y a correr. Aproveche pa comentarles lo de ls tirones. M dijeron q es muy normal al hacer solo ciudad, problema de embrague, m lo pidieron y en una semana m lo cambiaron. Todo perfecto, la verdad q en yamaha-reus el jefe d mecanicos es muy legal. A si q e podio disfrutar todo el año, veranito incluido, de un moto nueva para mi. Despues d uns meses cn ls tirones no iba nada seguro. Y todo esto a 2meses de acabar la garantia!!!!!!! jejeje, 1golpe d suerte Saludos Rb |
Citar |
22/01/2011, 13:34 | #16 |
|
M dijeron q era el embrague, no entiendo muxo d mecanica, me pidieron una pieza nueva q tardo 1semana. Supongo q problema d la campana... xo ya t digo q no entinedo muxo. M parece recordar q me lo cambiaban todo... Estando en garantia no se lo miraron muxo de dnd venia, pieza nueva entera y a correr. Yo tampoco pregunte muxo.
Ls problemas se solucionaron. Rb |
Citar |