Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Vibraciones xmax
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2015, 20:45   #1
mrito
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vibraciones xmax

Hola buenas a todos desde hace unas semanas mi moto cuando doy gas estando parado la moto me tiembla entera sólo en algunos momentos, pero la cuestión es que cada vez va a más. Tiene 40.800 km habría que cambiar embrague o variador. A que es debido. Muchas gracias por la info

Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 30/09/2015, 21:31   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mrito
Hola buenas a todos desde hace unas semanas mi moto cuando doy gas estando parado la moto me tiembla entera sólo en algunos momentos, pero la cuestión es que cada vez va a más. Tiene 40.800 km habría que cambiar embrague o variador. A que es debido. Muchas gracias por la info
Buenas amigo lo primero seria combeniente no es obligatorio pasarse por el apartado de Bienvenidas y presentaciones para saber algo mas de ti y poder darte la bienvenida que temereces un saludo...icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2015, 21:33   #3
mrito
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por camerano
Cita:
Iniciado por mrito
Hola buenas a todos desde hace unas semanas mi moto cuando doy gas estando parado la moto me tiembla entera sólo en algunos momentos, pero la cuestión es que cada vez va a más. Tiene 40.800 km habría que cambiar embrague o variador. A que es debido. Muchas gracias por la info
Buenas amigo lo primero seria combeniente no es obligatorio pasarse por el apartado de Bienvenidas y presentaciones para saber algo mas de ti y poder darte la bienvenida que temereces un saludo...icon_relamer
Creía que ya lo había hecho... Pasaré por ese post. icon_surprised

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2015, 21:43   #4
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es el pan nuestro de cada dia, al menos asi lo tengo entendido y asi me pasa a mi, suele ser de entrar por carriles con tierra, o de la misma suciedad que se va acumulando, dale caña de vez en cuando por la carretera y comentalo en el taller, es una cosa que se soluciona limpiando creo... a mi ya no me preocupa, los domingos le hago 100 o 150 kms y cuando vuelvo a casa ya se acabo las vibraciones aunque vuelven al cabo de dos o tres dias ya que ando mucho por carriles de tierra (vivo en el campo), no se tu situacion cual sera, desde cuando te pasa ni por donde entras o no con la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2015, 21:49   #5
mrito
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jp93
Eso es el pan nuestro de cada dia, al menos asi lo tengo entendido y asi me pasa a mi, suele ser de entrar por carriles con tierra, o de la misma suciedad que se va acumulando, dale caña de vez en cuando por la carretera y comentalo en el taller, es una cosa que se soluciona limpiando creo... a mi ya no me preocupa, los domingos le hago 100 o 150 kms y cuando vuelvo a casa ya se acabo las vibraciones aunque vuelven al cabo de dos o tres dias ya que ando mucho por carriles de tierra (vivo en el campo), no se tu situacion cual sera, desde cuando te pasa ni por donde entras o no con la moto.
Hola jp93 esto me pasa desde hace un par de semanas. Antes tenía alguna vibración pero lo normal pero desde hace lo hace más a menudo no es una vibración cualquiera. Vibra toda la moto pero una vez ha arrancado ( ya está en movimiento) ya no lo hace, por eso mi duda sibes por desgaste de alguna pieza que habría que cambiar o reponer. La moto la cojo todos los días u caña no le falta. Casi siempre va a tope;)

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2015, 23:13   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese temblor se debe al embrague. Te tocará cambiarlo. Se puede desmontar y lijarlo para dejarlo bien limpio, pero al poco tiempo vuelve a temblar. Si quieres solucionarlo definitivamente, tienes que cambiar el embrague. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2015, 05:39   #7
mrito
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Ese temblor se debe al embrague. Te tocará cambiarlo. Se puede desmontar y lijarlo para dejarlo bien limpio, pero al poco tiempo vuelve a temblar. Si quieres solucionarlo definitivamente, tienes que cambiar el embrague. Saludos.
Muchas gracias por la info no sabía si era el embrague u otra cosa... Miraré que complicación tiene para cambiarlo, si no la llevaré al taller... Lo dicho gracias...


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2015, 15:44   #8
PepeV
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede ser una de las paletas del embrague. Tienden a gastarsedisparejo sobre todo si vas con acompañante.
Sls
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:58.
Página generada en 0,140 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right