30/09/2015, 21:49
|
|
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por Jp93
Eso es el pan nuestro de cada dia, al menos asi lo tengo entendido y asi me pasa a mi, suele ser de entrar por carriles con tierra, o de la misma suciedad que se va acumulando, dale caña de vez en cuando por la carretera y comentalo en el taller, es una cosa que se soluciona limpiando creo... a mi ya no me preocupa, los domingos le hago 100 o 150 kms y cuando vuelvo a casa ya se acabo las vibraciones aunque vuelven al cabo de dos o tres dias ya que ando mucho por carriles de tierra (vivo en el campo), no se tu situacion cual sera, desde cuando te pasa ni por donde entras o no con la moto.
|
Hola jp93 esto me pasa desde hace un par de semanas. Antes tenía alguna vibración pero lo normal pero desde hace lo hace más a menudo no es una vibración cualquiera. Vibra toda la moto pero una vez ha arrancado ( ya está en movimiento) ya no lo hace, por eso mi duda sibes por desgaste de alguna pieza que habría que cambiar o reponer. La moto la cojo todos los días u caña no le falta. Casi siempre va a tope;)
|
|
|